Está bien, voy a contarles qué sucede. Hace muchos años hubo una mujer que me causó muchísimo daño. Yo era solo una niña, una bebé que se interpuso en su camino, yo estaba en los brazos equivocados y ella me vio, lista para su venganza. Yo simplemente fui la niña inocente que no merecía daño alguno, pero que ella vio en medio. Algo en mi revolcó su vida entera y ella juró que me haría pagar por lo que yo le había hecho vivir, pero sí tan sólo supieran realmente, se darían cuenta que yo no hice nada, solo fui la persona equivocada en su vil y trágico destino.
Fui parte de una vida que estaba destinada al fracaso y de una mujer que era impulsada por el odio. Una mujer tan peligrosamente macabra, que cualquiera pagaría por estar lejos de su radar, pero yo estaba justo en el medio y no tenía la intención de salir de ahí, no iba a zafar, si yo era su presa, entonces ella sería la mía.
Con el tiempo comprendí que yo no era culpable de nada, simplemente era ella y sus propios errores, ella estaba pagando por los errores que se había cometido así misma y a su propia vida. Pasé la vida entera huyendo de los pensamientos que no me dejaban dormir, pensamientos de cuestionamientos y culpabilidad que me atormentaban cada día y noche. En nombre de Dios juré que le haría pagar cada gota de llanto que derramé por culpa de ella y hoy, en nombre de mi hermano, juro que la haré pagar por las lágrimas de él, en nombre de mi familia, juro que la haré pagar por todas las lágrimas que les hizo derramar a ellos y en nombre de mi, juro que no saldrá viva de esta.
—————————————
Hace unas semanas he comenzado a entrenar nuevamente, para recordar todo lo que he aprendido. He estado preparada toda mi vida para esto, sabía que ella volvería a por mi, pero ha sido peor, se ha llevado a mi hermano.Hoy he ido a entrenar temprano, antes de la preparatoria. Ahora me encuentro esperando que la clase termine y no saben cuánto lo deseo... me ha tocado sentarme con Kristen.
Suena el timbre y es mi salvación.
Tomo todas mis cosas rápidamente para dirigirme fuera del salón. Mientras voy saliendo, luchando porque entren todas las cosas a mi bolso, suena mi celular. Busco dentro de mis vaqueros y observo la pantalla: Besty. Y contesto a la llamada.
—Hey Bex, ¿Qué tal? ¿Vas hoy? —pregunta entusiasmada.
Hoy se realizará una ceremonia para conmemorar a la preparatoria, se realiza cada año. Es tranquila y solo hay desorden de parte de los equipos de deportes, sin embargo, es muy importante para la preparatoria y la ciudad, muchísima gente asiste. Yo siempre asistía con mi hermano.
—Heee............... —declaro dudosa— Preferiría no ir.
—Ay, por favooor —ruega ella.
—Besty, por favor. No estoy bien... Tomy no está —manifiesto con poco ánimo.
—¡Por eso mismo! ¡Te servirá para distraerte!
—No lo sé. Además... ¡quería ver a Eithan! —Exclamó... la excusa perfecta.
—¡Pues lo invitas! —Ay, Dios.
Al principio de comenzar a salir con Eithan, las chicas me molestaban, ahora se ha hecho tan recurrente vernos juntos que eso ha sido historia. Además, saben que eso me incomoda y si me incomoda terminaré por no salir con él y ellas quieren que lo haga, porque según "todos", "Eithan me hace bien" y no lo niego, aunque todo de él parezca peligro, conmigo es todo luz y me encanta.
—Está bien... —quizá tiene razón y me haga bien asistir, así que, mejor acepto. Es lo mejor que puedo hacer ahora, alejarme de la pena.
—¡Ya súper! Nos vemos más tarde entonces —se despide feliz por lo que ha logrado.
Sigo avanzando por el pasillo y al final de este, me está esperando Eithan, que me sonríe desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Teen Fiction"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí".