Capítulo Nº5: Intriga

292 74 118
                                    

La noche anterior el chico misterioso había ido a mi casa, moría de miedo, pero ahora muero de intriga.

----

Anoche, después de decirme que podía cambiar lo que le decía a las chicas por mi, sólo había reído y se había ido. Al ver que yo no respondía y que estaba claramente asombrada, dijo un simple —bueno, me voy. Es ya tarde y debería dejarte dormir.

Yo aturdida como siempre, mientras tomaba de su brazo, sólo se me ocurrió decir —Espera, ¿Cómo te llamas? —él observando mi mano en su brazo, respondió un simple— Eithan. Mi nombre es Eithan.

-------------------------------------------------------

Me dirigía nuevamente a la preparatoria, esta vez me encontraría en la entrada con Cast y Besty.

—¡Hey chicas! —saludé—. ¿Qué tal?

—¡Hola hermosa! —respondieron al unísono—. ¿Qué tal tu día hoy?

—Pues nada, aquí sola como siempre. ¿Y ustedes?

—Aqui pensando que no nos has dicho ni una sola palabra de lo que pasó en la fiesta pasada con ese chico.

Oh. Era cierto, no había dicho nada a Cast y Besty.

—Es que creo que no le había prestado mayor importancia.

No sé por qué no había dicho nada a mis amigas, de seguro de verdad no había tenido importancia.

Claro, tan poca importancia que por eso te tomaste el tiempo de seguirlo —respondía mi mente.

Ahora que lo pensaba, realmente no había dicho nada. Quizá porque los últimos acontecimientos me habían dejado más que anonadada. Aún así, no me había vuelto a reencontrar con Cast y Besty, y tampoco nos habíamos llamado. Aunque la verdad, debí haberlo hecho anoche, después de la rara situación que había tenido con el chico misterioso. Eithan me había dicho que se llamaba.

Pero es que, creo que me había quedado tan absorta en los pensamientos de: qué sucedía con él, que ni siquiera había pensado en llamar a mis amigas para contarles todo lo sucedido.

—Claro. —con gracia rodó los ojos Besty— De seguro tú no le has prestado atención a una situación  como esa —y agregó con ironía—. Como de seguro jamás te cuidas taaanto.

Reí fuerte. —¿Me están diciendo que soy una paranoica? —respondí graciosa.

A lo que Cast agregó en respuesta. —No, estamos diciendo que tú jamás podrías pasar por alto alguna situación como esa, te mataría la intriga.

—Lo que pasa es que... —pensé dudosa— Lo que pasa es que, no es sólo lo de la fiesta lo que ha sucedido con este chico —agaché un poco la cabeza mientras las miraba, cerrando un ojo y haciendo una sonrisa forzada. Como si me estuviera preparando y escondiendo para el reto que venía a continuación.

—¡¿Qué?! ¡¿Y por qué no nos habías dicho nada?! —sin duda mis amigas estaban ofendidas.

—No lo sé, lo que pasa es que sucedió todo muy rápido —explicaba yo en la misma posición.

—¿Qué tan rápido? —preguntó Besty ofendida y asombrada.

—Lo suficiente para no saber ni qué diablos está sucediendo —esta vez era yo la que sonaba asombrada.

—Vaya —miraba Cast hacia los lados al mismo tiempo que silbaba.

—No nos contaste —agregaba Besty— Que ofensa chica.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora