Viktor...
Me encuentro dándole un beso húmedo en el cuello Amira, puedo ver cómo su cuerpo reacciona a mí beso,sus pezones se van poniendo erectos a través de la blusa de la Pijama, y yo siento como mi erección aprieta mi pantalón. Deseo tomarla y hacerla mía, arrancarle el pijama, chupar y lamer sus pezones, la imagen de su cuerpo es algo que no puedo borrar desde que la vi cambiarse esa noche. Sus piernas son definidas, su busto no es grande, ni pequeño, sus caderas y cintura acentúan la forma de un reloj de arena y sus ojos, son algo que me matan.
Me estoy dejando llevar por el deseo, no soy de acostarme con niñas, es verdad hace un par de años me daba igual si tenían 16,17,18, igual las metía en mi cama, gozaba de ellas y las desechaba. Pero con ella es distinto, quiero que cumpla la mayoría de edad, quiero verla graduarse y también deseo que estudie lo que más le gusta, eso sí a mi lado, siempre a mí lado. Veo como cierra sus ojos y se deja llevar, tengo que parar, no puedo hacerla mía ahora, no quiero que me entregué su virginidad ahora.
Quiero que cuando lo haga es por qué le nace ser mía, sienta deseos de estar conmigo, y así pueda disfrutar de no solo tener sexo, sino de sentirse deseada, querida y pueda tenerla a mi lado por voluntad propia.
La aparto y salgo de la habitación dejándola sola, sin decirle nada, abro la puerta de mi cuarto y me dirigo al baño, me bajo los pantalones y me quito el bóxer y me empiezo a masturbar, minutos después sacio mis ganas, me baño y bajo el agua imagino el montón de cosas que deseo hacerle. Pero no puedo, no puedo ahora. Si lo hago ahora ella vería que me cobre la deuda y querría irse de aquí, que deje a su padre y hermano y entonces si pueda correr peligro.
Recuerdo su beso en el jardín, la última vez que bese a otra chica fue dos días después de verla en la tienda, Alina era una de mis chicas, me da lo que quiero sexo rudo, salvaje, con ella puedo hacer lo que se me da la gana, recibe dinero y algunas veces le compro piezas de diseñador costosas, joyas finas, y le pagaba un apartamento para poder irmela a coger con gusto. A mi casa no traía a las chicas, tengo muchas propiedades las cuales uso para mis fines .
Pero con ella es distinto, desde que cruce miradas con ella en la tienda, sus ojos me hechizaron, jamás había sentido esto, nunca andaba detrás de alguna mujer, siempre me doy el lujo de escoger con quién quiero satisfacerme. Lo mejor que me pudo haber pasado fue que John fuera su hermano.
Salgo de la bañera y me pongo un bóxer limpio y unos jogger color gris, dejando mi torso al descubierto, tengo los abdominales marcados y la V en mi cadera está bien definida. No tengo sueño, reviso algunas cosas en mi laptop, los negocios van bien, los chinos me acaban de hacer una compra millonaria y los búlgaros pagaron lo pendiente. Reviso los correos con la contabilidad de los clubes, y todo va bien, Shaw y Sergey son hombres que trabajaron con mi padre, así que me contactaron con los mejores profesionales para llevar mis negocios.
Quiero un trago, necesito bajar al bar por una botella de Whisky, salgo de la habitación y veo la puerta del cuarto de Amira abierta, pero con la luz apagada. <<Escapó,me digo para mis adentros, no debi contarle que su padre y John estaban a salvo, y que otras mafias están buscándola para así presionar a John a pagar, tampoco debí decirle lo que sentía por ella...soy un imbécil>>.
Bajo las escaleras de forma rápida y veo una sombra afuera, en la terraza, cojo el arma que tengo escondida en una mesita cerca de las escaleras, me voy con cautela y puedo verla sentaba en una de las butacas de la terraza, tomando algo caliente, tiene puesta una manta, y está sentada de forma pensativa.
--Qué haces aquí?! - Le digo y ella se sobresalta.
--No podía dormir, así que baje y vi a una de las empleadas preparando café para tus hombres, así que le pedí un Té caliente, y quise venir acá afuera. Estás molesto?!
ESTÁS LEYENDO
LA PAGA [Completa]
RomanceNunca he sido una chica normal, siempre fui la del rincón , la nerd, la introvertida y sobre todo la invisible, hasta que él se cruzó en mi camino y justo por accidente , así como lo oyen por accidente, sin imaginar que todo aquel evento cambiaría m...