Tengo al ruso frente a mí sosteniéndome la mandíbula, y viéndome fijamente a los ojos, es difícil no ponerse colorada ante tal hombre, cualquier mujer estaría honrada de que semejante hombre fijará su vista en ella. Parpadeo dos veces y me devuelvo a mí realidad, me aparto lentamente y me paso la mano por mi cabello desordenado.
--Cenamos?! - Dice el ruso mientras se toca el puente de la nariz.
--Puedo preguntarte algo?! - le digo algo temerosa pues no sé como vaya a reaccionar.
--Pregunta.- me dice mientras se sienta en el sofá frente a la cama.
--Hablas muy bien mi idioma, casi no tienes acento, naciste aquí?!
--No,soy Ruso, pero cuando mi padre se vio obligado a huir de Rusia, por la traición de su hermano, me trajo con él, tenía alrededor de 9 años. No mas preguntas no me gustan.
-- Lo siento, no pretendía ofenderte. - Le digo mientras él se pone de pie y se abre el saco y desabotona dos botones de su camisa. En donde puedo ver un poco que tiene un tatuaje cerca del cuello.
--Bajamos?! Cenaremos en el comedor.
--No tengo hambre, quisiera dormir ya, anoche no dormí. - Le digo y este arruga su entrecejo y me toma de la mano.
--Dije a cenar, y a cenar vamos tú y yo..- me dice molesto mientras me saca de la habitación y bajamos a donde está el comedor más fino y elegante que mis ojos hayan visto.
--Todo lo haces así, a la fuerza, eres grosero, no soy un mueble de tu casa para que me andes de arriba abajo a tu antojo. - Le digo mientras me ofrece una silla al lado de él para sentarme.
--Y Tú, no eres tan callada y tan invisible como me habían contado, parece que ya no es la misma chica de las fotos que recibí hace unos días.- me dice mientras se sirve vino en la copa.
--Qué! Disculpa! Me tomaste fotos?!- me quedo anonadada, sin poder decir nada.
--Marsy, puedes servir ya la cena.- Le ordena a su ama de llaves, quien viene con 3 sirvientes más a colocar los platillos que vamos a cenar.
Me obligo a comer ya que no quiero probar bocado, no es que este fea la comida, de hecho esta deliciosa, pero este ruso cada que abre la boca me deja llena de dudas, que vio en mi?! Soy un capricho para el?! Cómo soy virgen que soy un tipo de tesoro o qué?! Mi cabeza da vueltas y vueltas hasta que él, golpea la mesa fuerte y dice mi nombre molesto, sacándome de mis pensamientos.
-Amira, Amira !- Espeta molesto. - Se puede saber en qué carajos piensas ?!
-Me tomaste fotos, sabes más de mi familia que yo, engañas a mi hermano y a mí padre al dejarme aquí encerrada, esperando a que se te antoje cobrarte, me obligas a comer contigo aunque no quiero y ahora no puedo ni pensar por qué te molesta. -Le digo empujando mi plato y me levanto de la silla, pero no logro dar ni un paso cuando él, me toma por el brazo y me sienta de nuevo.
--No he terminado de cenar, no quieres comer, no comas, mañana veremos si a esta hora tendrás hambre. - Me dice mientras corta su filete de Salmón y le pide a Marsy que retire mi plato.
Quiero llorar, gritar, patalear, pero no puedo, no sé a qué atenerme, siempre fui la chica que era invisible, la que cuando pasaba por el pasillo se corrían al otro lado, la que estudiaba horas de horas en la biblioteca, era invisible, pero ahora estaba aquí con él, donde podia ver y controlar cada movimiento de mi vida a su antojo, hecho de menos a Fer, oh demonios, Fer debe estar loca, buscándome, debió haber ido a casa a ver qué me pasaba, cuando faltaba a clase, osea casi nunca, siempre iba a buscarme hacerme compañía. Dios!!
ESTÁS LEYENDO
LA PAGA [Completa]
DragosteNunca he sido una chica normal, siempre fui la del rincón , la nerd, la introvertida y sobre todo la invisible, hasta que él se cruzó en mi camino y justo por accidente , así como lo oyen por accidente, sin imaginar que todo aquel evento cambiaría m...