Amira Martin
- Siempre me he caracterizado por ser una de las mejores en mi clase, sí, soy la nerd de la clase, esa que lleva gafas el cabello desordenado y cada operación matemática la resuelve sin dificultad, en fin la del rincón, la introvertida y sobre todo la invisible.
Se acerca el fin de mi curso Lectivo y por fin saldré a mis ansiadas vacaciones , espero con ansias la respuestas de algunas universidades en Londres, siempre me ha gustado Londres, desde que fui de niña a conocer el famoso Big Ben, ese emblemático reloj que me volvió loca cuando era una simple niña!
-Ya estás divangando de nuevo Ami?!
- Oh! Hola Fernanda ( es mi mejor amiga, de hecho la única amiga que tengo, la conocí cuando Gerson tuvo la brillante idea de meterme en el basurero del comedor estudiantil, y ella fue la única que lo enfrentó y me ayudó, era nueva venía de México)
-Hay amiga, aveces pienso que si estás medio loca así a lo crazy como dicen ustedes jajaja!! Y hablando de cosas locas ?? Vamos a escoger nuestros vestidos que dices?!!
- Fer Fer Fer! Ya te dije eso no es para mí ... Si te has dado cuenta ni siquiera el conserje sería capaz de invítarme al baile.....
-Señorita Martin cree usted que yo Fernanda López dejaré que vayas sola a nuestro baile de Graduación????
- Ve tú divertirte casi todos los de Salón te saludan, por lo menos tú si tienes vida social pero yo... No! Mejor me quedo en mi casa en mi sillón viendo Outlander fantaseando con Jamie Fraser !
- Hay ya ! Déjate de estupideces !mira se que tal vez no te guste la idea y tal vez se mire raro para los demás pero....
- Peroooo!?... Respondo levantando una ceja
- Hoy vine a proponerte ser mi pareja de baile!
- Queeeeee estás loca!! Pensarán que somos más que amigas..de hecho sé que algunos lo creen ya que siempre estamos juntas en todo ....literal en todo Fer!!
- Y??? Además ni que te me fueras a declarar en pleno vals del baile jajaja!!
- Fernanda te pasas en serio ... " Chinga tu madre" jajaja vez que he aprendido algo de ti también jajaja.
-No seas tonta, mira será nuestra despedida, como sabes tengo que volver a México un tiempo ya estuve mucho con el amargado de mi padre, y obvio necesito comer tacos ....oh sí tacos de carnitas... Y tú vas a irte al otro lado del mundo a estudiar esa cosa de buscar restos de Dinosaurios y no se que putas!!!
- Hey Hey!!! es una carrera muy muy respetada!!!
- En fin Amira, quiero que sea inolvidable que cuando miremos las fotos nos recordemos bailando, disfrutando y sobre todo viviendo el momento, hay Dios ya me pondré como Magdalena de saber que a mí amiga la gringa se me irá para el otro lado!!
-Oye! -le golpeó el hombro- ni que me fuera a morir!! pero bueno sabes que soy pésima buscando ropa y no se nada de maquillaje ni de peinados, tendrás una ardua tarea Fer !
- Estás dudando de mis capacidades?; Si no más te recuerdo para el concurso de Halloween quien ganó ?;
-Tú! Pero tú disfraz era muy muy sanguinario y con esa sangre falsa fue lo máximo !
- Exacto, pero eso es solo maquillaje fantasia ,esos tutoriales de YouTube de maquillaje me han servido un montón así que podemos buscar algo sutil y natural para tí, estoy segura que quedarás irreconocible!
-Como haces para ser tan optimista?! En fin vámonos que el metro está largo y en fin tenemos que caminar aún como 4 cuadras !
Ya en el metro, me pongo mis audífonos y tranquilamente escucho a mi cantante favorito Adam Levine y Maroon 5 son mis preferidos . Llegó a mi destino y me bajo con Fernanda no sin antes pasar por varias tiendas de ropa y ver algunos vestidos, de los cuales ninguno es de mi gusto, o muy holgados, o muy exhibidores otros muy muy caros y otros simplemente mejor ni los veo .
ESTÁS LEYENDO
LA PAGA [Completa]
RomanceNunca he sido una chica normal, siempre fui la del rincón , la nerd, la introvertida y sobre todo la invisible, hasta que él se cruzó en mi camino y justo por accidente , así como lo oyen por accidente, sin imaginar que todo aquel evento cambiaría m...