Extra 1 Mi nueva Vida

6.6K 382 38
                                    

Amira....

Han pasado ya varios meses desde que Viktor y yo estamos en Londrés, parezco una niña pequeña que se enamora de cada detalle de esta ciudad.

Estoy iniciando en la universidad de Bristol, cabe decir que mi esposo es bien cauteloso y tengo protección igual o peor que la misma reina Isabel.

Estoy ansiosa por iniciar esta nueva aventura junto a mi amado Ruso.

--Ya estás lista princesa?--Me dice mientras se abrocha su saco de vestir mientras yo deseo solo quitárselo y volver a nuestra habitación.

Después de lo ocurrido con Maxim no fue fácil dormir, mi mente me recordaba cada vez que lo que pasó. Cierro mis ojos y su sonrisa se sigue escuchando en mi interior. Cuando tengo estás crisis me encierro y el pobre Viktor es quien termina pagando las consecuencias.

--Sí, es necesario que lleve esto?-Le enseño la hermosa cadena que tiene un corazón de dije en color negro pero dentro tiene un GPS que le da la ubicación en tiempo real a Viktor y Shaw.

--Es por seguridad, aunque las aguas están tranquilas no es bueno confiarse.

Viktor me acompaña a mi primer día de clases, la universidad es muy grande, me despido de mi esposo y me adentro en el campus buscando mi aula.

Voy caminando con mi folleto de clases en la mano cuando de repente choco contra un pecho masculino.

--Auch! Lo siento-Me disculpo.

--No lo siento yo, venía bastante distraída.--Le digo mientras me voy agachar a recoger mis cosas que están todas esparcidas por el suelo.

--Tranquila, yo las recojo. --Se agacha el joven y las recoge por mí.

--Un placer soy Alexander Smith. --Me da la mano y de inmediato se fija en mis sortijas de matrimonio.

--Soy Amira Kozlov. Aunque en Rusia sería Amira Kozlova.

--Pero prefiero el Kozlov le digo sonriendo.

--Y a que clase vas, si gustas te puedo guiar.

--Hoy inicio las clases en Paleontología.

--Vaya, es una de las mejores carreras que hay acá. Por aquel pasillo a la derecha se encuentra la facultad de Paleontología. Vamos te acompaño.

--Gracias eres muy amable.

El chico de no más de 22 años me acompaña mientras me deja frente a mí aula, ingreso siendo la primera, pero mi teléfono de inmediato suena con un mensaje de Viktor.

--Desde ya haciendo amigos princesa?

                 -Me estaba guiando a mi clase.

--Demasiado simpático con mi esposa.

             -La seguridad es para cuidarme. 

--Cualquiera puede ser un enemigo que busca como joderme así que con cuidado.

             -Son unos chismosos tus escoltas

--Solo hacen su trabajo.

             -Estoy bien, sé defenderme.

--De eso no me queda duda amor. Ten un buen día.

              -Estaré bien. Te amo.

--Paso por tí.

                --Gracias amor te espero.

LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora