42.miracle (milagro)

6.9K 440 77
                                    

Amira....

Saber que las niñas están bien me reconforta, la verdad el sacrificio valió la pena, pudieron atraerlas a salvo.

Hemos llegado a Alemania, sin duda es un país hermoso, mi mente y mi cuerpo me piden descanso. Estoy agotada.

Mi mejor amiga ahora es la prometida de Andrey, quien iba a imaginar que dos chicas citadinas andarían por casi todo el mundo de la mano de hombres tan peligrosos.

Viktor no ha dejado de cuidarme, solo que tuve que contentarlo por qué se enfado muchísimo al saber que el anillo de piedra azul fue destruido. Tuvimos nuestras razones para hacerlo.

Bajamos del jet y las camionetas nos esperan, me voy con Viktor aparte, me sienta en sus regazos y lo beso. No es sencillo olvidar lo que pasó con Maxim, sé que ocuparé tiempo para olvidarme de todo lo que aconteció con él.

Sus hermosos ojos buscan respuestas en los míos, nunca le diré que sucedió exactamente, no quiero arruinar de nuevo mi felicidad.

Hemos avanzado atraves de la ciudad sin problema alguno, hasta que que una bala impacta del lado de Viktor, gracias a Dios la camioneta es blindada.

--Sacanos de aquí- Le grita Viktor al chófer quien maniobra atraves del tráfico y dos motos negras nos siguen disparando.

--Agachate, hazlo ya!

Obedezco y me cubro los oídos, sé que Viktor está hablando con Arno, y con Shaw, pero la ráfaga de balas no se detiene. Si Maxim y Dmitry ya no están quien carajos está tratando de matarnos.

--Señor, otro carro nos sigue, maldita sea tiene una bazuka.

--Nos van a matar, señor, nos van a matar. Grita el hombre.

--Maldita sea, concentrado te ocupo concentrado. Viktor sigue al teléfono con Arno.

--Dobla en la siguiente cuadra a la derecha.

--Es contra vía.

--Solo Hazlo.

El carro trata de derrapar y nos encontramos ahora en una calle atestada de carros, a como pueden unos nos abren camino y otros frenan de golpe. Las motos y el vehículo aún nos siguen.

Gira en la siguiente entrada le indica Viktor, y el chófer lo hace. Los segundos siguientes solo puedo recordar una fuerte explosión, un zumbido en mis oídos y los gritos de Viktor.

--Mierda, mi amor despierta, despierta.

Escucho a Viktor a lo lejos.

--Donde estoy que pasó. Ahhh siento un dolor en mi cabeza inigualable.

--Tranquila estamos en una alcantarilla. Segundos antes logré ponernos a salvo, pero el chófer no lo logro. No reaccionó a tiempo.

--Quiero saber porque nos siguen atacando. Por qué.

--A pesar de que Dmitry y Maxim no están, tienen hombres leales que buscarán venganza, tienen sucesores. Así que aún no hemos terminado.

El celular de Viktor suena y Arno le indica que pronto llegarán, así que contengo mis ganas de vomitar ante el olor de la cañería.

No han pasado ni 10 minutos cuando la ráfaga de balas estalla, nos sentimos en plena segunda guerra mundial. Corro con Viktor unos 200 metros hasta que encontramos un acceso que nos saca a otro callejón en un barrio viejo.

--Esperame aquí.

--Que no, yo voy contigo.

--Escuchame, no voy arriesgarte de nuevo me entiendes. Por favor hazme caso.

LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora