23. Tailandia parte 2

8.9K 573 26
                                    

Amira....

Mi día comienza de una manera distinta, dormí sola y mi padre en la habitación de al lado. Se molestó muchísimo por qué le confesé que amo a Viktor, él no entiende que las cosas a veces solo pasan, faltan menos de mes y medio para ser mayor de edad y decidir lo que yo quiero. Nunca le falte al respeto, siempre fui buena hija, saque excelentes notas y si no fuese por los enredos de John, estaría alistando maletas para Inglaterra.

Me ducho y bajo a desayunar, Fer está sentada y puedo escuchar la reprimenda de la madre, aunque no entiendo nada, se que la está regañando. Ya Fer es mayor de edad, y aunque de forma nada bonita me enteré por qué tuvo que salir de México, sigue siendo una gran chica.

--Buenos días.- Digo metiéndome entre las dos. (Es la forma en que puedo ayudar a Fer).

--Buenos días, me dice Fer y me mueve los labios dándome las gracias.

Salimos a la parte trasera de la casa y no hay palabras para describir el lugar, en mi  vida jamás pensé visitar países como Panamá, Las Bahamas, o Tailandia, la verdad son países muy hermosos.

--No que los rubios no eran de tu agrado ?!

--Hay no empieces tú también Ami, por favor, solo me falta mi padre y la verdad ya estoy agotada.

--No solo digo, tú qué me elogiabas a mí, y mira Andrey es muy muy guapo, y es leal.

-- Así que vez a Andrey Guapo ? - Carraspea Viktor detrás de nosotras, mientras se toma una taza de café.

No quiero voltear por qué me puse como un tómate, así que Fer sale a mí defensa.

--Sí es guapo, Amira me lo decía a mí, además yo también se admirar hombres guapos como usted "señor Kozlov" le dice mientras le guiña un ojo en son de burla.

Viktor sonríe lo que hace que se baje la tensión del momento, Fer se retira y me deja a solas con Viktor, el cuál aprovecha para darme un beso, lo sé, yo también lo extrañé, pero debo tener paciencia con mi papá,no es fácil que lo hemos pasado, además de que Viktor dejo una desicion en mis manos y es la vida de mi hermano.

--Bajare al Sótano, con Shaw y Andrey, no bajen por más gritos que oigan, de tu hermano me encargo yo, pero de Immanol se encargará Shaw, así que no esperes nada bueno de esto, sugiero que se vayan con las niñas y todas a la playa, no será agradable que escuchen a un cobarde suplicar por su vida. Así que lo mejor es que vayan a la playa, despeja tu mente, aún necesito mostrarte algo que me tiene molesto, y para que mi molestia se quite voy a necesitar de tu ayuda.

--De que se trata?!

--Te dije que tus actos tienen consecuencias y ya empezaron, no son cosas buenas.

--Lo juro no sabía que esto llegaría tan lejos.

Viktor se toma el café conmigo, pero al  llegar mi padre se va, es difícil estar entre ellos dos, sé  que mi papá no lo entiende ,yo tampoco lo entendía, pero heme aquí al lado de Viktor, ha salvado mi vida más de una vez y a la de mi familia, y no es por qué le deba eso, es por qué de verdad me fui enamorando de él, desde que aquella mañana  que me beso de repente, luego cuando pegó su frente a la mía y me dijo que no era un monstruo, acuérdense que la bestia del cuento era humana, y debajo de todo el  bello animal latía un corazón humano.

Sé que esto no es un cuento, y estamos más en un cómic donde abundan los villanos, pero Viktor tiene su lado amable, romántico, tierno, y se lo haré saber a mí papá.

--Hija, buenos días. --Estas bien?!

--Hola papá, si estoy bien, por qué la pregunta.

--Te quedaste pensativa al llegar yo.

LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora