40.Caos parte 1

6.1K 432 43
                                    

Marsy....

Horas Antes ...

Ese hijo de perra se llevó a las niñas, las está usando como moneda de cambio para poder quedarse con Amira.
Maldito infeliz.

Fer está consolando a su madre, ya los chicos saben lo que pasó y se están organizando para venir aquí, la señora Damarita está totalmente destruida, las palabras de Maxim fueron crueles y malas, posiblemente dañen a las niñas de la forma más cruel posible.

--No quiere que vaya junto a él, ya sabe que perdí al bebé.-Me dice Amira angustiada y destruida también.

--Escuchame, tienes que hacer lo que te dije.

--No podré Marsy. No soy como tú y lo sabes.

--Entrenaste meses por esto Amira!! Ya basta deja de mostrarte débil. Hazlo por tu papá, por John por el papá de Fer. Tú puedes.

--Me da mucho miedo no poder resistir y quebrarme y hechar todo a perder.

--Si puedes hacerlo joder!!! Tú puedes, tú puedes. Mírame, y demuéstrale al mundo de que estás hecha. Eres una Kozlov. Así que hazlo!!!

--Lo haré! Lo haré!!

La tarde transcurre normal y puedo ver la concentración de Amira lo que hará no es fácil. Pero es la única opción para poder destruir de forma directa a Maxim.

--Estoy lista.-Me dice Amira con sus manos temblorosas.

--Dame el anillo. -Le digo mientras ella lo saca del bolsillo de su pantalón.

--Viktor me va a matar. Es un anillo muy especial.

--Viktor lo va a entender. Ahora dámelo.

Agarró el anillo de piedra azul y lo quiebro por la mitad. Sacando el pequeño GPS. Fernanda aún está conmocionada, pero logra poner el GPS dentro de la costura de la ropa interior de Amira, casi imperceptible.

--Y si decide violarme sin más. No me dará tiempo. No llegarán a tiempo.

--Maxim podrá desearte pero esta Furioso contigo, no te vas a ir sin un castigo, el piensa que estás destruida, te va joder con dolor, por qué eso le gusta hacer daño, buscará la manera de quebrarte hasta el alma. Cuando el vea que tú estás quebrada entonces como triunfo te hará suya. Por qué de esa manera te subyugará. Tienes que aguantar 24 horas mínimo.

--No lo podré hacer.

--Si puedes. Tu eres capaz.

--Ami, por favor trae a las niñas, te lo suplico.- Le dice la mexicana casi llorando de nuevo.

Toda la logística está hecha, solo necesitamos dos cosas, que los chicos lleguen a tiempo y que Amira resista todo lo que pueda y no se quiebre.

Dejamos Amira afuera de la ciudad, no la dejamos del todo sola, nos alejamos unas calles y subimos a la azotea junto a los hombres del señor Farid. No fue fácil para el aceptar el plan pero al final termino cediendo.

Pasan más de 20 minutos y una patrulla pasa al lado de la ojiverde, ella hace señas de que está bien, y al rato dos carros se la llevan. Entonces procedo a llamar a Viktor.

--Esta hecho, 24h tenemos para sacarlas de ahí. Pero confío en que lo harás en 12.

--Si algo le pasa, te juro que le volaré los sesos a Arno y haré que te los comas.

--Confía en mí y confía en ella.

Cuelgo la llamada, mientras el GPS nos guía hacia Maxim.

Amira...

LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora