27. Ejecución

7.4K 672 42
                                    

Viktor....

Me siento adolorido, todo me duele aún, ya llevo más de una semana planeando todo, no se absolutamente nada de Amira y que por alguna extraña razón el GPS del anillo ya no funciona, tampoco sé nada de Shaw, se han protegido las bodegas y debo admitir que la ayuda que me brindo la mafia Alemana dándome hombres me ayudó a que mis bodegas en Europa no fueran asaltadas, aunque si perdí más territorios gracias a Maxim.

Sombra Negra es un hombre de armas tomar, conoce mucha gente en Polonia y se ha movido hasta que logra darme una pista del posible paradero de mis hombres y de la ojiverde.

--Tienen un edificio en la capital, hay un centro de oficinas y arriba hay un penhouse que es utilizado ocasionalmente por Maxim, no ha salido del país así que allí deben de estar.-Me dice mi amigo mientras termina de fumarse un cigarro.

--Necesito a todos los hombres disponibles, pagaré el triple del salario normal, partiremos en una hora a Polonia.

Me alistó y solo pienso en que ese maldito de Maxim no le haya puesto un dedo encima a mi princesa, reviso todo una y otra vez por qué me ha tomado desprevenido en dos ocasiones, pero esta vez no será así. El Jet está listo esperandonos, lo abordo y en el aire me entra la llamada de uno de los centinelas del penhouse de Maxim, me envía unas fotos y puedo ver cómo Amira está sentada en la terraza, tomando un refresco y Maxim detrás de ella, muy cariñoso. La sangre me hierve por qué pienso en la perra de Alina, en que me traicionó por dinero, tiro el celular y me vuelvo loco, esto no me puede estar pasando, ella no puede hacerme esto. Sé que al ver morir a su hermano en la forma en que lo mataron no fue fácil, intenté protegerla pero no pude, ella sabe que ser resistente es parte fundamental en mi organización.

Sombra Negra me tranquiliza, y me dice que debo mantener la compostura aún no estoy bien, se me nubla la mente de solo pensar que Maxim la pudo forzar, o que ella se entregará a él, para salvar a su padre, ambas opciones me dan ganas de vomitar, así que me dirigo al baño y me lavo la cara.

Llegamos a Polonia, y está noche Maxim dará una fiesta por su "compromiso"y pienso que forzó Amira aceptar esta falacia. El baile será en el hotel Radisson Blu Sobieski, el cabello me ha crecido, junto con la barba así que me pongo lentes de contacto cafés, Sombra Negra logra conseguir invitaciones mediante sobornos y podemos entrar a la fiesta privada con temática de máscaras. Mi traje negro está listo junto a mi máscara de rostro completo, en la entrada me presentaré como Maurysi Nowak, uno de los que acepto el soborno, que prácticamente tiene la misma contextura física que yo.

La noche llega y estoy desesperado, el GPS de Amira no está funcionando desde hace algunos días, por eso la vine a buscar junto con mi equipo. Puedo ver cómo la gente poco a poco llega, y mi aliado Alemán hace lo mismo con su hijo, logran entrar y nos ponemos los auriculares, estamos todos en sintonía y entonces espero. Los minutos transcurren puedo ver cómo entra Maxim con un antifaz negro y con Amira tomada de la mano, lleva mi anillo, y está sonríe como si disfrutara del evento, que se ha preparado. Maxim se detiene le levanta el antifaz a mí mujer, y la besa, estoy a pocos metros de ellos, así que camino hacia ellos pero el hijo del Alemán me detiene, estoy furioso, molesto, indignado y sobre todo, celoso, muero de celos al ver a mi mujer del brazo de otro hombre y recibiendo sus besos.

El Alemán de apellido Müller, me sostiene el brazo duro, así que me detengo, la hermana de este, se hizo pasar por parte del servicio así que, tratara de avisarle Amira que estoy acá y que vine por ella. Maxim se sienta en su mesa rodeado de seguridad, y veo como pasa la mano por la espada de Amira, y ella lo vuelve a ver como me miraba a mí, con deseo, con pasión, o eso veo ante la rabia que tengo. Me tomo un whisky doble y entonces la hermana del Alemán les lleva tragos a la mesa, sonriente saluda a Maxim, que sin más le detalla el culo mientras está coloca los tragos para los otros invitados. Amira está observando todo, como si supiera que algo va a pasar, se toma su trago y espera al lado de Maxim, sonriendo y detallando el anillo que yo le dí. Pasa una hora y sombra negra Ejecuta el Plan.

LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora