29. Hungría

7.6K 500 37
                                    

Maxim....

Mi padre llega desde China furioso, se baja del Jet y lo primero que hace es meterme un puñetazo en la cara. Su enojo es obvio, descuide a una de sus piezas más sagradas, su diseñadora de armas y mi madre.

--Parece que no te eduque bien Maxim, maldita sean tus ganas de competir al lado de Viktor si tú llevas las de ganar. Te dije que dejaras a la niña bajo mi cuidado, yo si le hubiese hecho recordar lo que "olvidó" pero tú preferiste cogertela y desvelarle todo....todo maldito infeliz...-me dice mientras me mete otro puñetazo que me lleva al suelo .

Me pongo de pie, y mis ganas de meterle dos tiros entre ceja y ceja se van mientras Damián me ayuda a ponerme de pie, me limpió la sangre de mi labio y lo vuelvo a ver furioso. Admito mis errores, de eso no hay duda, pero el tampoco tenía una buena seguridad cuidando a mi madre, y eso se lo grité en cara.

--Se la llevaron hace poco, no han pasado más de 24 horas- le digo mientras me tocó el labio.

--Tú madre es una mujer fuerte, durante años estuvo a mí lado, sabe que es mejor morir a traicionarme, así que estoy seguro de que no dirá absolutamente nada. -No como tú que no pareces mi hijo. - Me dice Dmitry mientras se limpia su fino traje.

Busco algún sobreviviente y encuentro a una de las que atendían a mí madre, está débil, pero inmóvil, a como puede me dice todo, y me pide que le dé muerte. Y eso hago, le meto un tiro en la cabeza y así mismo se lo haré al perro de Viktor.Pero Amira me las debe. Todo este tiempo fingió, parece mentira que sentía su humedad entre mi pene, gemía mi nombre mientras la poseía y me besaba de forma apasionada, por pensar con la polla y no con el cerebro deje que me envolviera en sus redes y terminé revelando todo. Siempre cuide de no regarme dentro de ella, pues aún quería disfrutar de su cuerpo por varios años, por qué sí, podrá haberme visto la cara esta vez, pero no me conoce, soy conocido por rastrear hasta lo más recóndito del planeta a quién le debe dinero a mi padre, de esa forma cobre a las malas los dineros que se nos debían, y de esa misma forma cazaré a la perra de Amira, y está vez me voy asegurar que cuando gima no sea de placer sino de dolor. Por qué engañarme le va a costar caro y juraré que por el resto de su vida, el único hombre con quién follara será conmigo, aunque eso implique forzarla.

Nos vamos en el Jet hacia Budapest, a una de las casas de mi padre, al llegar están varios de los mejores mercenarios a mi servicio, listos para trabajar. La noche se me va buscando en mapas puntos estratégicos de donde pueda estar Viktor,no fue hacia América, pues mis informantes me indican que no está en el nuevo continente, tampoco en Asia ni en Rusia, así que me enfoco en Europa.

No tengo ni puta idea de dónde está, la madrugada me toma molesto, me siento furioso, salgo afuera y veo a una de las chicas del servicio repartiendo café, su contextura es casi igual a la de Amira, así que la sigo, y cuando está en la cocina, la agarró del brazo y la meto a la fuerza a la alacena, asustada trata de salir, pero de un golpe la devuelvo, la tiro en el piso y ella empieza a forcejear, así que sacó mi arma y le apunto, se queda quieta y poco a poco levanto su falda, le bajo las bragas y me me quito mi pantalón, llora pero esta mas que asustada, está aterrada, su mirada denota el miedo que me tiene y sus lágrimas bajan por sus sienes, me coloco en medio de ella y humedezco su vagina con mi saliva, y entonces la fuerzo, no es virgen pero su cuerpo se resiste a la penetración, así que la vuelvo a golpear fuerte en la cara, súplica y llora, y por un momento veo el rostro de Amira en ella, así que la penetro duro, sostengo sus manos arriba de su cabeza, mientras ella llora, me excita su sufrimiento, así que la sigo forzando hasta que me satisfago. Me levanto y la escupo, por qué me recuerda a la perra que tenía en mi cama haciéndose pasar por mi novia. Ella se levanta llorando, la agarro por el cuello y siento deseos de matarla, pero no lo hago, nuestras miradas se cruzan y le digo lo siguiente:

LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora