Viktor.....
Amanezco la lado de Amira, anoche pude disfrutar de el calor de una mujer, ya no es una niña, su mirada a cambiado y su forma de pensar igual, antes de traerla a mi casa, Sergey me informaba acerca de cada movimiento que hacía. La gente la humillaba, pasaba desapercibida y siempre estaba a sola a excepción de su amiga la mexicana.
Su forma de vestir era simple, jeans, camisas tipo polo, converse, su usual cola de caballo y gafas. No tenía problemas de la vista según vi en su historial médico, pero siempre las usaba, pasaba horas estudiando en la biblioteca, hacia proyectos en la sala de audiovisuales y siempre se sentaba en la misma banca a leer,y verla ahora en lo que se ha convertido es difícil de creer, nunca me ha pedido nada, ofrecí pagar sus estudios pero se negó, sé que es muy inteligente y eso me gusta, cuando le traje ropa, zapatos, bolsas, maquillaje y lencería se sonrojo, me dijo que no era necesario, su humildad es algo que debo admirar, ya que cualquier otra me pediría hasta la luna y conociéndome seguro se la hubiese comprado.
Poco a poco va abriendo los ojos, ese verde intenso que me transporta a otro universo, se fijan en mí, acarició su hermoso cabello y le besó la frente.
--Buenos días,mi amor. -Me dice mientras se sienta en la cama.
--Buenos días princesa, descansaste.
--Algo sí! - me dice mientras sin querer se muerde el labio inferior.
--He estado visitando al tipo que atrapamos, no me suelta información, si Marsy tiene aguante este lo tiene al triple. No hay manera de que hable.
--Ya lo investigaste?!
--Sí, pero parece que es un fantasma no hay registro de él por ningún lado, ni familia, ni propiedades, nada, no hay nada. Le consulte acerca de que Dmitry se reuniría en Saratov, pero no me soltó nada. Andrey lo ha torturado pero parece que se resiste a morir.
--Y sí lo interrogó yo, junto con Fer y Marsy?!
--Qué?! No, no las llevaría a donde está él, su condición es casi inhumana.
--Por favor, si tratas de sacar todo a la fuerza, se va a resistir, déjalo respirar, dale de comer, bañalo, curalo, a veces la vida vale más que cualquier juramento.
--No lo sé, Marsy aún no está preparada. Puede sacar toda su ira y matarlo.
--No lo hará de eso me encargo yo.
Nos bañamos juntos no sin antes disfrutar del sexo mañanero con mi mujer, cada día que pasa estoy más loco por ella, verla bañarse, ver sus caderas sus glúteos, ya no son de una puberta como la llamaba la perra de Alina, hacen que disfrute cada segundo a su lado.
Bajamos a desayunar y veo como Fernanda está con Andrey, últimamente los veo muy juntos, Andrey es un buen tipo, empezó desde abajo conmigo y con su trabajo se ha ganado su puesto, debo admitir que la palabra lealtad lo describe a él, tiene sus 26 años, es dos años mayor pero no los parece, cuando logré quitarle los negocios a mí tío el estaba siendo obligado a pelear por su vida es esas malditas peleas clandestinas, supe después que llevaba meses luchando por su vida cada día, pues había sido reclutado por una mafia que le servía a mi tío y al no querer participar de sus actividades, lo dedicaron a las peleas, al sacarlo de ahí, le ofrecí la libertad que deseaba, pero no, me dijo que agradecería mi gesto trabajando, empezó cuidando mís carros, luego fue guarda de seguridad de uno de mis locales, luego Sergey lo ascendió a la guardia nocturna en mi casa, la primera vez que lo lleve de viaje sufrí un atentado por parte de mi tío, y sin más el rubio me salvó el trasero. Sus hechos me lo han demostrado, lleva ya conmigo 4 años. Nunca le conocí familia, mujer, nada. Su vida es privada y lo respeto, siempre ha estado pendiente de mis asuntos y sé que se ha comprado casas y coches, lo investigué y era un universitario común, le gustaba la fiesta, el alcohol, pero de ahí nada más. Shaw lo especializo en Tecnología, es muy bueno, debo admitir que el dinero que he invertido en él, en clases, pues le pagué una carrera de 3 años, ha rendido frutos y lo me ha devuelto con creces.
ESTÁS LEYENDO
LA PAGA [Completa]
RomanceNunca he sido una chica normal, siempre fui la del rincón , la nerd, la introvertida y sobre todo la invisible, hasta que él se cruzó en mi camino y justo por accidente , así como lo oyen por accidente, sin imaginar que todo aquel evento cambiaría m...