17. Cautivas

11.1K 688 72
                                    

Amira....

Marsy llora en el suelo desconsolada, han matado a dos hombres importantes en su vida a Viktor que lo veía como un hermano y a Shaw quién era prácticamente un padre para ella. Mis lágrimas no dejan de caer la imagen que tengo donde el auto explota es increíble sí mi vida fuese una película de terror está sería la parte más horrible.

Se escuchan disparos y gritos por todos lados en las pantallas podemos ver cómo aterriza un helicóptero y de el baja el tío de Viktor. En la puerta principal hay más de 6 camionetas con hombres que masacran y matan a su alrededor el jardinero y dos empleadas que quedaron fuera están muertas pues tampoco tuvieron compasión hacia ellos.

Marsy se pone de pie y me dice que debemos hacer silencio solo ella sabe la ubicación del cuarto de seguridad pues antes de irse Shaw sospechaba algo y le dio la ubicación junto con el código. La traición que sufrimos a mano de uno de los hombres de Viktor es desgarradora hay muerte y destrucción a nuestro alrededor la primera vez salimos con vida por qué Shaw y Viktor llegaron a tiempo, pero ahora ya no están con nosotros y posiblemente nos estén buscando.

El tío de Viktor entra a la casa como un rey que destrona a su opositor, le dispara a todo hombre que le sirve a Viktor, y ordena que me lleven frente a él, también que se le entregué la computadora de Viktor.

Marsy toma una de las armas que se encuentran en la habitación, en ella hay miles de armas, balas y accesorios para protegernos sin embargo somos cuatro mujeres y ellos son más de 30 hombres. En mi vida nunca había utilizado un arma, nunca había disparado, pero rápidamente Marsy me explica como cargar el arma y disparar pues tenemos que defendernos si queremos salir con vida.

Los disparos y los gritos aumentan afuera lo que hace que cada vez estemos más nerviosas y susceptibles ante lo que pasa las dos empleadas tienen crisis nerviosas y si no las controlamos las pueden llegar a escuchar y así ubicarnos así que rápidamente Marsy les da agua y les dice que se sienten que respiren que se tranquilicen pues si siguen haciendo bulla nos pueden encontrar.

Los hombres del tío de Viktor nos buscan por toda la casa una a una van abriendo las habitaciones pero no nos hayan así que se encargan de buscar afuera hasta que uno entra al cuarto de lavado, siento como mi corazón late en mis oídos, mi pulso está completamente acelerado, esta vez no tenemos un salvador y la mayoría de los hombres de Viktor están muertos y los que no, trataron de poner su vida salvo.

El tipo se va del cuarto de lavado ábre la secadora y la lavadora pero al no encontrar nada sale y se va, Immanol le dice que no hemos salido de la propiedad pues la lancha está en el muelle los carros están enfrente de la casa así que les dice que aquí también debe haber un cuarto de seguridad y qué se debe encontrar. Los hombres registran las habitaciones una por una otra vez vuelcan las camas destruyen los sofás disparan a las pantallas quiebran los jarrones de lujo, las pinturas y no nos hayan así que el tío de Viktor se empieza a desesperar.

Immanol vuelve al cuarto de lavado, donde corre la estantería también corre la lavadora y la secadora, puede ver la pequeña puerta y le grita sus hombres que ha encontrado el cuarto de seguridad pero al tener una cerradura digital sabe que tiene que poner un código para poder entrar nos grita fuertemente desde afuera y nos dice que tenemos 10 segundos para salir si no pondrá un explosivo en la puerta y la abrirá por la fuerza.

Marsy se coloca el arma en la espalda y la tapa con su camisa las demás empleadas no dejan de llorar no sé de qué país eran pero hablan en diferentes idiomas y puedo ver que una está rezando, mi fin ha llegado, hoy en la mañana pude decirle a mi padre cuánto lo amaba y cuánto lo extrañaba no sabía que iba a ser la despedida ,pasan las imágenes de mi vida mientras transcurren los 10 segundos y al último segundo Marsy pone el código y abre la puerta.

LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora