38. Tu y yo

7.1K 446 42
                                    

Amira....

--No me iré a Marruecos y te dejaré aquí no lo haré. Por qué no enfrentamos todo esto y terminamos con todo de una vez. No vez que eso es lo que Maxim quiere. Dividirnos.

--Por qué no es seguro entiéndelo, las niñas están acá, no es seguro, y no estoy solo, Shaw,Andrey,Arno y Lorenzo vendrán con su gente, además el señor Farid me envió varios hombres y conseguiré más por medio de mi contacto en la cía. -Me dice Viktor mientras se sienta en el sofá de la habitación.

Estoy en shock, estoy fichada por la organización que ahora dirige Maxim, no hay reglas a excepción de una, me quiere con vida por qué piensa que estoy embarazada y el hijo es suyo. No le importará sacrificar recursos, hombres, vidas inocentes con tal de tenerme a su lado. Lo odio como nunca jamás pensé a odiar a alguien. Me arrebato a mi hermano y a mí padre y es algo que nunca olvidaré. Nunca.

Ha pasado más de una semana desde que los chicos partieron, Shaw está en Estados Unidos, y Andrey fue a México, también los cárteles mexicanos facilitaron hombres expertos, ya que siempre Viktor les da una buena compensación y armas. Los chinos han ayudado en el movimiento de algunas armas hasta acá, y las demás organizaciones que apoyan a Viktor le han aportado hombres, juntando así casi un ejército.

Mi corazón está nervioso, está vez no es comparado a las Bahamas, ni menos Hungría, esta vez habrá caos, muerte, y estaremos en el mismísimo infierno solo por mí culpa.

Marsy y Fer han intentado persuadir a Viktor y que nos deje ayudar pero es inútil, nuestra seguridad, la de las niñas y la señora Damarita es primordial. Y no hay quien le discuta lo contrario. Así que preparamos las maletas para irnos a Marruecos.

--Ven aquí.-Me dice Viktor y toca sus rodillas para que me siente en sus piernas.

--No te enfades, es por tu bien, prefiero morir yo a que Maxim te tenga de nuevo en sus manos. No quiero ni imaginar lo que te haría.

--Dame tu mano izquierda mi amor.

--Para qué?!

Quita mi anillo de la promesa y me coloca un anillo de compromiso, el anillo más hermoso que mis ojos hayan visto. Las lágrimas afloran por qué desearía salir corriendo y enseñarlo a mi madre, ver la cara de enfado de mi padre, y los ojos obstinados de John.

--No llores mi amor, alguna vez te dije que contigo quiero todo, y lo sigo manteniendo. Así que de nuevo te pregunto. Quieres ser mi esposa?!

--Sí, si quiero.-Le digo mientras le doy un beso suave en sus hermosos labios.

--Quiero casarme contigo mañana, sabes, llámame loco pero, quiero que lleves mi apellido que seas mi reina en todo sentido.

--Quieres que nos casemos mañana?! De verdad?!

--Bueno solo sí tu quieres y estás de acuerdo. No voy a obligarte.

--Es por la sorpresa pero sí, sí quiero.

--Bueno,me alegro por qué las chicas ya tienen todo listo.

--Pero que me estás diciendo!!!!

Toma mi rostro entre sus manos y me besa de forma tierna y lenta. Jamás creería que me casaría a mis 18 años con un jefe de la mafia. El hombre que amo.

Al bajar las chicas están esperando a la expectativa, ellas son cómplices en todo lo que tiene que ver con Viktor y conmigo. Y agradezco tener buenas amigas que han estado en las buenas y en las malas conmigo. Sonríen cuando les alzó la mano y ven el anillo, la más emocionada es Fer, como siempre pega gritos y me abraza. Marsy es un poco más recatada y se dirige a Viktor hablándole en ruso.

LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora