Viktor...
Observó cómo Amira, junto a mis hombres y Marsy se elevan por el cielo, tengo a Shaw a mi lado listo con las camionetas y los hombres que vinieron ayudarme listos para ir al aeropuerto e irnos para Costa Rica.
--Tenemos la ubicación en el litoral Atlántico, Limón, Costa Rica. Me indica Shaw.-Ya cargamos las armas, los chalecos, explosivos, y lo necesario señor.
Me traen mi Laptop la cual guardo en mi auto, en ella tengo muchos de los contactos de las diversas mafias alrededor del mundo, de mercenarios, exmilitares, ex miembros de la cía, diseños del armamento nuevo, la contabilidad de mis negocios, fotos e información que vendo para mis fines y la ubicación de mis bodegas alrededor del mundo, si cayera en las manos equivocadas sería mi fin.
Mis hombres y yo, nos dirigimos al hangar donde tengo mi Jet Privado. Los pilotos ya están listos para partir, nos subimos, y el Jet despega. Me siento aparte de mis hombres, y hago una copia de seguridad de toda la información que tengo, Mientras los demás cargaban las armas, Shaw me trajo un disco duro externo, guarde todo en él, y solo deje información que necesito de primera mano en mi laptop.
Me recuesto y le pido a Shaw que sirva un trago para los dos, me entrega el mio y me pide permiso para descansar, yo también necesito dormir un par de horas, estoy agotado, apenas el hijo del jefe de la mafia Búlgara me entrego lo que necesitaba Andrey me informo del ataque a la casa. Envié primero todos los hombres que estaban disponibles y cerca mientras yo lograba llegar, el señor Jonathan Smith fue abatido, trabajo para mí más de 8 años, le envié una compensación económica a su familia en Texas y pagaré todo lo de su funeral. La gente normal me ve como el magnate de los Clubes y Discos del país, dueño de Hoteles y Restaurantes, mampara que me ha servido hasta el momento para seguir con el negocio familiar.
Cierro los ojos y solo puedo ver la expresión de Amira, vi horror y pánico en sus ojos, pero también debía de entender que en la mafia tenemos la ley de ojo por ojo y diente por diente. Su padre y hermano están bien custodiados en mi casa de Seguridad en la Florida, están a muchos kilómetros para evitar más problemas, pagaré las deudas que faltan de John, lo menos que quiero es que mi Amira sufra, si en algún momento decide irse, eso sí, me encargaré de que John me recuerde cada día de su vida.
Me enfoco en la mujer de cabello castaño y ojos verdes, en sus labios, sus ojos, su inocencia, su aroma, trato de recordar cada detalle de ella, pues no sabemos si hoy estamos y mañana no. Recuerdo cuando estaba enviando un email en la tienda, y alcé la vista cuando ella pasaba justo frente a mí. Sus ojos se conectaron con los míos por unos segundos y supe que ella no era igual a las demás, luego por coincidencia me la tope al salir del edificio donde había tenido una reunión y me dirigía a otra. Al preguntarle su nombre pude buscarla con facilidad y saber casi todo de ella.
La horas pasan y llegamos a Costa Rica, nos dirigimos a donde el hacker de la cía nos indica ubicando una casa en Tortuguero, aterrizamos en el aeropuerto del país e ingreso como Turista, lógicamente uso otro pasaporte lo mismo que mis hombres, otra avioneta me espera y nos dirigimos hacia el lugar ya mencionado. Pienso en ella, en que debe odiarme, le dije que no soy un monstruo y le demostré todo lo contrario, la ira me cegó y terminé matando frente a ella a esos bastardos.
La aeronave aterriza en un lugar paradisíaco, bajo con mis hombres y me registro en un hotel común, hay que tener perfil bajo. Shaw saca su Tablet y se conecta vía remota con el hacker de la cía, este tipo de me ha ayudado a darle cacería a mí tío y a otros que han tratado de joderme, el hacker me es leal, teniendo ambos beneficios, los miles de dólares que le pago para que esté de mi lado, y que si mi tío cae, su equipo de trabajo se lleve el crédito.
ESTÁS LEYENDO
LA PAGA [Completa]
RomansaNunca he sido una chica normal, siempre fui la del rincón , la nerd, la introvertida y sobre todo la invisible, hasta que él se cruzó en mi camino y justo por accidente , así como lo oyen por accidente, sin imaginar que todo aquel evento cambiaría m...