Amira.
Han pasado dos días desde que estoy aquí, no se en donde estoy, ni cómo está mi familia, tampoco sé nada de Fer, casi no he podido dormir, y la comida no me pasa. Marsy llega con un teléfono y me dice que Víctor quiere hablar conmigo, son casi las 3 de la mañana y yo no duermo, pues no puedo.
--Princesa, estás bien?!, Marsy me dice que casi no comes, ni duermes.?!
--Sí, es cierto.
--Amira se que estas molesta, quizás estés odiandome, y quieras salir huyendo de donde estás pero por ahora no puedes, las deudas de tu hermano son muchas y sí no te protego, pueden hacerte daño y a tu padre también. Espero llegar pronto para que podamos hablar. Dame la oportunidad de hablarte y decirte cómo son las cosas.
--No, no quiero hablar contigo ni verte.- Le digo mientras cuelgo la llamada.
Le entrego a Marsy, el teléfono y me volteo, ella me dice que le dé una oportunidad que es necesario que sepa, como están las cosas. Se marcha y me deja sola, estoy cansada, agotada, quiero ver a mi papá, a Fer, quiero que todo esto sea un sueño.
Mi vida cambió en una noche, cuando le dije al ruso que sí, que tomara mi cuerpo y se pagara la maldita deuda de John, pero no, quiere hacerlo cuando a él le plazca, y estoy retenida en contra de mi voluntad acá. Confieso que me gustan los besos del ruso, por algún motivo extraño me gustan, cuando debería odiarlo, es impropio sentir algo por él, el asesino que un día me llena de detalles y al siguiente mata a sangre fría.
Se que Marsy no ha tenido una vida fácil, parece que todo esto no le afecta, no le afecta el hecho de que Viktor haya matado a dos tipos, no le afecta el portar un arma, no le afectan los hombres alrededor de la casa, no le afecta nada, pero a mí sí, y voy a tener 18 años y mi vida no ha sido para nada fácil. Perdí a mi madre, constantemente recibo bullying en la escuela, soy una persona solitaria y para colmo los líos de John nos han perseguido los últimos 3 años parece que la muerte de mamá, fue un detonante para que cambiará drásticamente.
Duermo unas horas, y Marsy llega con el desayuno, me dice que la Mañana está hermosa y que si quiero ir con ella y los hombres a la playa. La playa?! En donde estoy hay playa?! Sabía que era un lugar caliente, así que pienso que estoy en Florida.
Salgo de mi habitación y bajo a la cocina, estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que a unos 500 metros está la playa, cerca de la casa, así que camino junto con Marsy e Immanol que se ve mucho mejor. Hay muchos hombres alrededor de la casa, puedo ver en la azotea a unos 6 montando guardia, Viktor debe tener muchos enemigos para que tenga semejante personal a su disposición.
Llegó y tocó la arena, la brisa cálida toca mi cara, y el olor a mar me relaja, Marsy ha traído una manta y nos sentamos debajo de unas palmeras, por unos minutos me recuesto y pierdo la noción de todo. Marsy me despierta y me da un sándwich junto con una deliciosa coca cola, bien fría y helada, siento una mano en mi cintura y me volteo, Viktor está detrás de mí, esta en ropa casual, una camisa de manga corta, estilo cubana y shorts. Me aparto incómoda pero el me sostiene duro y me acerca a él.
--No me toques,no quiero tus sucias manos en mí. - Le digo mientras trato de safarme.
--No empieces, por favor, pensé que estos días te habían servido para analizar todo lo que había pasado, pero parece que no! -me dice por detrás mientras me sostiene rodeándome la cintura con sus manos.
--No tengo nada que pensar, ya te lo dije, Follame y terminemos con esto, cobrate lo de John y dejame a mí y a familia en paz, no quiero tener nada que ver con un asesino.-Le digo mientras me suelta molesto.
ESTÁS LEYENDO
LA PAGA [Completa]
RomanceNunca he sido una chica normal, siempre fui la del rincón , la nerd, la introvertida y sobre todo la invisible, hasta que él se cruzó en mi camino y justo por accidente , así como lo oyen por accidente, sin imaginar que todo aquel evento cambiaría m...