Viktor....
Los besos de Amira, son como droga para mí, provocan un éxtasis inigualable en mi sistema, es difícil mantener el control, cuando siento su deseo por mí.
La beso agarrándola del cuello, ya no puedo más, acarició su espalda, beso su cuello, y ella me abraza como si fuera la persona más importante del mundo para ella.
Me separó y la tomo de la mano, subo con ella a mí habitación, me quito la camisa y me lanzo de nuevo a ella por sus besos, sé que está nerviosa, es virgen, así que debo ir con calma y preparla . Quito su vestido mientras la beso, le suelto el sostén y sus hermosos senos hacen que mi boca se diriga a ellos, mientras ella hecha su cabeza atrás presa del placer. Tocó su entrepierna y siento la humedad hay en sus bragas.
Sus manos recorren mi abdomen y vuelvo a su boca mientras me quito el pantalón, me quedo en bóxer y ella con un poco de pena, toca el elástico, pero retira la mano y la dirige a mi cara.
--Eres tan guapo-Me dice mientras sus ojos se posan en los míos.
--Tu más bebé, la beso mientras entrelazo mis dedos en su cabellera y ella me acaricia el rostro
La llevo a mi cama, y la acuesto, su respiración está subiendo y bajando, sé que si la poseo se dará por cobrada la deuda y posiblemente me pida irse. Pero ya no puedo más. La beso bajando desde su boca al cuello, le besó el camino que me lleva a sus senos, los magreo, los chupo, los lamo y me los meto a mí boca, ella acaricia mi espalda y arquea la suya en señal de disfrute ante mis caricias, bajo a su ombligo y beso sus caderas, maldita sea, me siento como un niño ansioso que espera su helado para poder lametearlo y saborearlo.
Puedo sentir su húmedad, le quitó las bragas y veo como su hermosa y reluciente vagina está completamente lista para mí, es una chica aseada, no hay vello púbico, así que beso su monte de venus, y veo como empieza a temblar.
--Sí no quieres, dímelo, no hay problema. le digo mientras ella trata de controlarse.
--Sí quiero, pero tengo muchos nervios, me dice mientras se tapa la cara con sus manos.
Le alzo las piernas y las pongo en mis hombros, mierda, mi boca se deshace al tener su vagina frente a mis ojos, empiezo estimulando su clítoris, lo cual desencadena más jugos que mi lengua recoge, le lamo chupo y muerdo delicadamente sus labios exteriores,mientras ella jala mi cabello y trata de apartarme. Subo y la beso, se que no se ha probado, es una nueva sensación que estoy seguro no olvidará nunca.
--Nunca me habían hecho un oral.- me dice vergonzosa.
No puedo evitar besarla de nuevo y bajar a seguir en lo mío, me afano en mi tarea y siento que está a punto de tener su primer orgasmo, así que lamo más rápido y fuerte para que pueda explotar y liberarse. Escucharla gemir es lo máximo, sus gemidos son suaves, presa de la vergüenza y del desconocimiento que tiene, hacen que me vuelva loco. Seré su primer hombre, y quiero ser el único.
Amira me regala su primer orgasmo,siento como su vagina palpita ante lo que acaba de pasar, sus piernas temblorosas también, su respiración es un desastre, y su cara esta roja.
--Sabes que si te hago mía, no te dejare ir nunca, le digo mientras me quito el bóxer, y puedo sentir como una gota de líquido preseminal se asoma en el glande de mi pene.
Me posó en medio de sus piernas, mientras ella me observa, sus ojos tienen un brillo especial, se qué tal vez no sienta amor por mí, pero sé que hay algo de atracción, la beso despacio, con calma mientras coloco mi pene en su entrada. Puedo sentir su nerviosismo, pero también siento su deseo.
ESTÁS LEYENDO
LA PAGA [Completa]
RomanceNunca he sido una chica normal, siempre fui la del rincón , la nerd, la introvertida y sobre todo la invisible, hasta que él se cruzó en mi camino y justo por accidente , así como lo oyen por accidente, sin imaginar que todo aquel evento cambiaría m...