Amira ...
Dos días después....
Dejar el hospital no es fácil, no quiero ver a Viktor, no quiero llegar a casa, no quiero que Marsy y Fer me vean con lástima. No quiero. Me preparo para bañarme y abren la puerta, Shaw ingresa y me sonríe, sé que Viktor lo ha enviado.
--Señorita, espero esté mejor.
-- Gracias Shaw, lo estoy.
--Viktor me envió por ti, él está en casa.
--Gracias, me bañare y nos iremos.
--Las chicas le enviaron ropa zapatos crema, desodorante, están ansiosas por verla.
Me baño y me siento vacía, las lágrimas me salen a chorros y me trató de contener todo lo que siento. Necesito dejar de autocompadecerme y salir adelante. Pero esta vez quiero hacerlo sola.
Al llegar a casa de los Müller, todos están reunidos en la sala esperándome, hasta la señora Damarita y las niñas llegaron, estan todos los Müller juntos, el padre de Arno y jefe de la mafia Alemana, Arno al lado de Marsy y Anza Müller la joven y hermosa hermana de Arno. Están los Lorenzo de Italia, y al final de la sala está Viktor, junto con Andrey y Fer.
--Ami!! Bienvenida me abraza Fer.
--Gracias ya estoy acá.
--Bienvenida de vuelta señorita Martín me dice Arno. Desea algo de comer, quiere descansar?
--Estoy bien gracias a todos por el recibimiento, pero si deseo descansar un poco si no les molesta.
--Anda vamos Marsy y Fer me acompañan a la habitación que comparto con Viktor, pero ya no quiero dormir ahí. No quiero tener nada que ver con el hombre que un día me dijo que me amaba y al otro estaba decidió en hacerme abortar.
--No quiero dormir ahí. Lo siento, preguntale a Arno si puedo utilizar otra habitación.
--Viktor no está viviendo acá Ami. -Me dice Fer.
--Saco sus cosas hace dos días, y te dejo la habitación a ti. Esta en un hotel junto con Shaw en la ciudad.
Siento una punzada de dolor en el pecho. Le pedí que me dejará y lo hizo. No le di oportunidad de hablar cuando perdí al bebé. Así que supongo nuestra relación llegó a su fin. Trago grueso de nuevo pues estoy muy sensible. Pero ante ellas me hago la fuerte.
Entro a la habitación y todo está nuevo, no son las mismas cortinas, ni siquiera la cama.
--Viktor mando a comprar cosas nuevas para tí. Y Arno movió la cama a otra habitación y desecho algunos otros muebles. - Me dice Marsy.
Me siento en la cama y puedo ver un pequeño altar con una foto de mi padre, una foto de mi madre, y una de John, junto a las cenizas de mi padre. Las lágrimas se asoman de nuevo en mis ojos. Mi familia ahora existe solo en fotos.
--Quieres un sándwich y chocolate?! - Está noche puedo quedarme contigo. Andrey y los demás saldrán, al parecer Dmitry y Maxim están haciendo de las suyas de nuevo.
--A donde irán?!
--No lo sabemos, por eso la mamá de Fer y las niñas están acá, Maxim casi las logra ubicar y ahí sí que nos jodería.
--Qué más saben de Maxim?
--Que aparte de que está loco, envío a la antigua casa un oso de peluche, una cuna, ropa de bebé, carritos y te envío flores. -Aca está la tarjeta. Yo la quite por qué sabría que Viktor quemaría todo.
ESTÁS LEYENDO
LA PAGA [Completa]
RomansaNunca he sido una chica normal, siempre fui la del rincón , la nerd, la introvertida y sobre todo la invisible, hasta que él se cruzó en mi camino y justo por accidente , así como lo oyen por accidente, sin imaginar que todo aquel evento cambiaría m...