Nathan ahora peleaba contra dos personas, su hermano y el cómplice. Dos reyes: uno gobernaba una corporación que se regía en el engaño, mientras que el otro mandaba un centro de estudio tortuoso.
—Tenemos que irnos, está dándonos tiempo —le dije a Deniel quien parecía más despierto que yo.
—No podemos dejarlo aquí.
—Estará bien, Logan no sería capaz de asesinar a un miembro de su familia.
Pero esa oración no era verdadera, él había matado a su madre. Su mente trastornada le dijo que era piedad. Miller pensaría que su hermano era un traidor y han demostrado tener cero tolerancias con los traidores.
No, no. Él no mataría a su hermano menor, el sedante me estaba corrompiendo la mente.
—Solo déjalos ir hermano. Abigail está viva y lo sabes. ¿Verdad? Ya me da igual que no me lo hayas contado.
—Ojalá no tuvieras razón y ella estuviera muerta.
—Tu mejor que nadie sabes lo que significa tener a una persona que lo sea todo, tu mejor amigo, tu familia. Hermanos. Sé que no olvidas lo que hemos pasado juntos. Superamos la muerte de mamá, de esa mujer que papá quería tanto y en su partida perdió los estribos, dos defunciones casi simultáneas. La lástima que el mundo entero nos mostraba. Yo le hice una promesa a mi hermano y la cumpliré si él vuelve.
Por algún motivo Logan se veía conmovido, cuando mini Miller habló de esas muertes que desconocía eran las mismas, alcancé a notar el arrepentimiento en las facciones del hermano mayor por una milésima de segundo.
El pelinegro se detuvo un momento y con un ademán le pidió a Luca detenerse también.
—No Nathan. Rompiste tu promesa mucho antes de que esto ocurriera, mucho antes de que se creyera destruida a la familia Anderson. Me traicionaste y te perdoné hermano, pero no puedo concederte un indulto cada vez que me falles.
—Jamás te traicioné. Es verdad, me fui, porque no soportaba que te rebajaras al nivel de mi padre, porque creí que mi verdadero hermano ya no existía. Cuando te vi ese día, dispuesto a hacer lo que fuera por llevar a tu maldito laboratorio a Katie eras un extraño. Por eso me fui.
— ¡No! ¡Tú me traicionaste! ¿Crees que no sé de Abigail y tú? Vamos hermanito no me vengas con esa cara de desconcierto. Sabes a lo que me refiero. La única persona que creí capaz de amarme era ella y me la quitaste.
—Estás confundido. Abigail era mi amiga, a pesar de que solo iba a casa por ti, para verte.
—No sigas, lo mismo dijo ella, pero no pueden engañarme, yo los vi. Estaban en las escaleras, ella lloraba sobre tu hombro y te decía que te quería, que quería volver a ver a su hermana y que me tenía miedo. Besaste su frente y ella acarició tus mejillas.
— ¡Ella no era Abigail! ¿La viste de frente para estar tan convencido?
Logan no contestó, por supuesto no lo había hecho. Confundió la cabellera de mi hermana con la de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Es El Pasado / Terminada / *Sin editar*
FantasíaKatya despierta casi todas las noches agitada en su cuarto, con el extraño sentimiento de haber soñado algo real e importante, pero por algún motivo lo único que recuerda es un rayo violeta. Antes de mudarse, tiene una visión en un sueño, en donde p...