Capítulo 30

51 11 36
                                    

Abro los ojos lentamente, los rayos del sol me lastiman la pupila, pero no puedo cubrirme de ellos porque tengo atadas las muñecas a la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos lentamente, los rayos del sol me lastiman la pupila, pero no puedo cubrirme de ellos porque tengo atadas las muñecas a la espalda. Así que solo me limito a parpadear intentando acostumbrarme a la brillantez de la luz.

Un hombre se ha colocado justo frente a mi rostro, sin embargo, aún veo demasiados puntos luminosos para enfocar su cara.

Debo admitir que para ser una supuesta novata que no conoce absolutamente nada del mundo al que pertenece, me sorprendió que supieras exactamente qué estaba ocurriendo y cómo encontraste la manera de solucionarlo, de vencerme. dice hablando lentamente, con un ligero tono agudo al final. Logan Miller.

No sé qué quieres decir. Yo no hice nada. respondo con la voz rasposa como si hubiera estado expuesta al sol por mucho tiempo, llegando incluso a la deshidratación. Los labios se me estiran con cada palabra y siento un diminuto dolor en ellos.

No puedes engañarme. Desconozco quién te ha contado sobre Shiwel o cuánto conoces de tu poder, de tu pasado. Espero que no haya sido Nathan, por tu bien y por el de mi hermano.

En primera no sé qué es "Sheiwal" replico pronunciando mal la palabra a propósito como despiste. En segunda, ¿acaso has amenazado a tu propio hermano? ¿serías capaz de lastimarlo?

Dejaría de serlo en cuanto me traicionara a esa magnitud. Le he prohibido una sola cosa desde tu llegada y no le perdonaría, por nada del mundo, que infringiera la única regla que le he impuesto. dice de manera tranquila, casi como si hablara de un desconocido. Me asqueo al instante.

Es lo más estúpido que he escuchado. Nathan haría lo que sea por ti, ha estado tan preocupado en estar a tu lado por sobre todas las cosas, que no veía la realidad y ahora no puede ver que eres peor que un monstruo. Él está contigo, aunque seas el ser más despreciable del universo. respondo haciendo una mueca que le exprese la repulsión que me evoca. El responde golpeándome el rostro.

Eso es lo de menos, lo que en realidad me preocupa, es que Nathan corre peligro. No puedo ni imaginar lo que Logan le hará si descubre la "infracción" que ha cometido.

No tienes derecho a hablarme de esa manera. Nathan es mi hermano menor y yo decido que hacer para corregir sus crímenes. Yo lo eduqué y tarde o temprano aprenderá a ser quien realmente está destinado a ser. Esa fachada de chico bueno, no durará mucho y de eso me encargaré. Lo juro.

El Secreto Es El Pasado / Terminada / *Sin editar*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora