Propuesta De Charly

3.2K 119 10
                                    

Yeimy tomaba café, mientras conversaba deliberadamente con Zulma sobre su relación con Charly, de sus gestos, sus cambios, su trato y su amor, era tan hermoso que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeimy tomaba café, mientras conversaba deliberadamente con Zulma sobre su relación con Charly, de sus gestos, sus cambios, su trato y su amor, era tan hermoso que... a veces ya ni recordaba aquel calvario que vivieron.

—Yeimy si te soy sincera, desde que decidiste comenzar desde cero con ese imbécil—ambas rieron—Te veo más alegre, más feliz, nunca había visto ese brillo en tus ojos, ni siquiera con Juan—Zulma dejó la tasa de café en la mesilla y la miró con comprensión—Sé lo mucho que él te amaba, pero lo que tú sentías era distinto, no era ese algo que te hace hace la mirada como ahora.

—Es que Zul...con Charly todo es tan diferente... Tan nuevo y hermoso a la vez—confesó mientras tomaba un sorbo de café—Admito que nunca me había sentido así de ligera, de bien, ni siquiera puedo explicarlo en palabras—las sonrisa en su rostro era tan indescriptiblemente maravillosa, casi parecía como si la luz que en algún momento no veía, ahora la iluminara por completo. Esa luz era su familia unida y el amor de su vida.

—Tú no eres de expresarte con palabras, Yeimy.

—En eso tienes razón, mi único medio para expresar lo que siento siempre ha sido la música—apoyó la barbilla en su mano aún con esa sonrisa en los labios observando el azul del cielo y recordó a su pequeña Alma—Charly a pesar de que en algún momento me hizo daño,  tengo que admitir que éstos últimos años ha logrado enmendar esos errores, cada día Zulma, cada minuto hace que valga la pena el haberle dado una oportunidad y no me arrepiento, creo que jamás lo haré—eso la hizo sonreír aún más, Zulma la observaba entre fascinada y sorprendida por esa confesión.

—No sabes... No tienes idea de lo mucho que amas a ese hombre—se mantuvo en silencio—Aunque nunca lo digas, sé que es un sentimiento indefinible para ti—la conversación quedó ahí y ambas se despidieron.

Yeimy conducía, escuchando una de sus canciones favoritas en la radio. No paraba de maquinar sobre por qué en su relación con Juan Camilo nunca le costó expresarse con libertad y con Charly es como si las palabras se le atascaran, pero fue consciente de que no era porque amara más a su anterior pareja, no esa no era la razón, era porque lo que sentía por Charly era tan fuerte, tan caótico, tan indescriptible, tan... Intenso, que solo podía plasmarlo en las letras de sus canciones, ya que cuando las cantaba sentía que las demás personas podían sentir eso que con palabras, ella no podía explicar.

Detuvo el auto en el garaje de casa y se bajó, aún divagando sobre sí misma, caminó a paso lento por el camino empedrado que había hasta la puerta principal, introdujo la llave en la cerradura para abrir la puerta, pero se sorprendió y entró un poco en pánico al ver que ésta ya se encontraba abierta.

La empujó con delicadeza y entró sin hacer ruido alguno, cerró detrás de sí y se volteó quedando frente a frente con la sala de estar, sus ojos se abrieron un poco de más al ver un camino de rosas y velas, que conducían al comedor de la casa.

Start Over (LRDF 2) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora