Celos 2

2.7K 97 28
                                    

–¡Buenos días!—gritó con entusiasmo la pequeña Alma subiéndose con dificultad encima de la cama de sus padres, quienes sonrieron algo somnolientos–¿A dónde iremos hoy?—preguntó metiéndose en medio ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Buenos días!—gritó con entusiasmo la pequeña Alma subiéndose con dificultad encima de la cama de sus padres, quienes sonrieron algo somnolientos–¿A dónde iremos hoy?—preguntó metiéndose en medio ambos.

–¿A dónde quiere ir la princesa?—preguntó Charly besando su pequeña carita.

–Quiero ir a la playa—abrieron los ojos muy grandes mirándola y ella rió.

–Oigan a esta—replicó Yeimy divertida por la petición—Bueno...papá y yo queremos decirte una cosa—compartió una intensa mirada con su prometido y miró el anillo en su dedo, estaba precioso, Charly sonrió plenamente feliz.

–¿Me van a dar otro hermanito?

Yeimy guardó silencio negando con la cabeza.

–No, ya creo que tenemos suficiente contigo, Erick y Vanesa—ambos asintieron y la pequeña se encogió de hombros—Bueno...Papá y mamá se van a casar—confesó con una sonrisa.

Charly no dejaba de observarla ni por un segundo.

–¡Si!—comenzó a saltar encima de la cama y se detuvo abruptamente tapando su boca con una de sus tiernas manitos, en un gesto de sorpresa–¿Te pondrás un vestido de princesa?—se acercó a su madre tocándole la cara con amor y ésta asintió con una dulce mirada—Mamá será una hermosa reina y yo una princesa—le sacó la lengua a Charly y éste hizo un gesto de indignación que provocó la risa de ambas.

–Y el papá ni príncipe, ni rey, ni nada...el mendigo púes—se giró en la cama dándoles la espalda, fingiendo tristeza.

–Papito no te pongas triste—la pequeña hizo un puchero y Yeimy la miró con ternura—Te amo mucho, tu serás el Rey más hermoso del mundo—eso hizo que Charly se girará con un ojo cerrado y el otro entreabierto curvando la boca hacia abajo.

–¿El más hermoso?—cuestionó él y ella asintió.

–Él más hermoso—su papá se sentó en la cama y la tomó de la pequeña cinturilla para tirarla con cuidado encima de la cama y hacerle cosquillas—Basta...–decía entre risas, hasta que su padre se detuvo y dejó un pequeño beso en su frente.

–Anda a cepillarte los dientes, vamos, vamos—secundó Yeimy a la pequeña, quien asintió con entusiasmo—Oye...–llamó la atención de su prometido que ya se le iba encima en cuanto la pequeña Alma abandonó la habitación—Tenemos que anunciar el compromiso—se detuvo extrañado para mirarla a los ojos.

–¿En serio?—preguntó perpelejo.

–¿Qué pasa?—cuestionó ella confundida mientras le acariciaba el rostro.

—No sé...en otro momento le habrías dado muchas vueltas—rodó los ojos—Ya sabes...Por Juanchito, por la santa divinidad y por la madre teresa de calcuta—eso hizo reír a Yeimy.

–Bueno Charly ya no quiero darle tantas vueltas—replicó quitándole importancia al asunto.

–Ajá, me huele a que quieres que Carolina lo sepa, que posesiva que eres—entrecerro los ojos y el humor de Yeimy cambió a enojada por haberle mencionado a ese mujer que tanto odio le tenía, le lanzó una almohada en la cara.

Start Over (LRDF 2) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora