Muchos desean los finales felices, otros los finales abiertos, algunos prefieren por el contrario, los finales inesperados, no sabría decir com exactitud como será el mío, solo espero que sea el mejor.
Pd: muy pronto 🔜
5 años atrás, año en el que nació Alma.
Charly yacía acostado en el sofá, mientras Yeimy descansaba junto a Alma en la cama matrimonial que se encontraba en su habitación, apenas habían podido dormir dos horas debido al llanto de la pequeña.
Yeimy se despertó sobresaltada al escuchar los sollozos de la bebé, rápidamente la tomó en brazos, intentando calmar su llanto, pero solo incrementaba aún más. Se sentó en la cama, procediendo a amamantar a la bebé, pero ni siquiera eso quería, solo lloraba sin parar.
—Charly—llamó Yeimy, con la voz casi inaudible, le dolía horrores el cuerpo—Calma pequeña, calma... —pidió en un susurro, pero fue en vano, nada conseguía calmar su llanto. Charly, al percatarse de los sollozos que provenían de la habitación de Yeimy, entró con prisa a ésta.
—¿Qué pasa, por qué llora?—preguntó asustado, a lo que Yeimy respondió con un encogimiento de hombros. Charly se acercó a ella y tomó a la bebé en sus brazos, meciendola entre ellos, besando su carita, consiguiendo que su llanto menguara.
—No puedo creer esto—susurró Yeimy, estupefacta ante aquella escena—Solo tuviste que tomarla para que se calmara—le señaló, sin poder creerlo aún.
—Ella ama mucho a papá...¿No es cierto, princesita?—dijo con voz mimada, acariciando su carita. Yeimy sonrió, con evidente sentimentalismo, nunca pensó que sería testigo de ina escena como aquella. Que algo tan hermoso hubiera salido de tanto caos—Ya se lo que quiere nuestra pequeña Alma—le susurró, a lo que ella rodó los ojos, sabiendo que diría una estupidez—Quiere que durmamos juntos los tres—expresó lleno de seguridad, subiéndose encima de la cama, recostando a la pequeña entre Yeimy y él.
—¿Te morías por hacerlo, Verdad?—inquirió Yeimy, con ojos entrecerrados, a lo que Charly le respondió con un beso inesperado en sus labios.
—No atraces algo que tarde o temprano terminará sucediendo princesa—contestó, tomándola de la cintura, atrayendola junto a ellos, poco a poco la bebé se fue durmiendo y ellos se quedaron con la mirada en ella, para luego mirarse uno al otro.
—Te extraño—confesó Yeimy, somnolienta, no diferenciando entre la fase del sueño y la realidad, Charly sonrió.
—Yo también, princesa, yo también—agarró su mano y la acarició, hasta que él también cayó rendido.
Yeimy abrió los ojos, la bebé se encontraba despierta, mirando el techo de la habitación, como si fuera la cosa más interesante del mundo, tal vez si lo fuera para unos ojos que apenas comenzaban a descubrir el mundo fuera del vientre materno. Segundos después Charly hizo lo mismo, ambos se percataron de que aún sostenían la mano del otro, eso inquietó las emociones de Yeimy.
—¿Puedes irte, por favor?—pidió ella, con voz débil, incorporandose en la cama.
—¿Por qué?
—Debo darle el pecho a Alma—se excusó—Además quiero que te mantengas a distancia Charly, estoy molesta contigo—lo miró con mala cara.
—Alma desea que yo esté cerca, lo siento princesa—se encogió de hombros y Yeimy apretó la mandíbula, tomando a la pequeña entre sus brazos.
—Quiero que te largues de mi habitación Charly Cruz—pidió muy despacio.
—Nuestra habitación, mi amor—beso su mejilla, y ella alejó la cara, rechazando cualquier cercanía.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (LRDF 2) ✅
FanfictionFANFIC de La Reina del Flow 2 Esto es una historia basada en la serie de La Reina del flow, todo lo escrito es producto de mi imaginación [cabe aclarar que los personajes pertenecen a la serie, a excepción de algunos que fueron creados por mí] La ma...