"Perfectamente Imperfectos"

1.6K 67 34
                                    

Solo salió ésto.
Hubiera querido escribir más, pero sólo fluyó... Espero que les guste, sin más.. Espero que estés bien.

"Pero la gente cambia tanto, que siempre hay algo nuevo en ellos que observar"
Orgullo y Prejuicio 📚.
Jane Austen.


"Perfectamente Imperfectos"

Yeimy estaba en el patio trasero, tumbada en el césped, mirando las estrellas con muchisima atención, incluso ponía la palma de su mano frente a su rostro, como si ésta tocase el cielo, quería sentirse cerca de las estrellas, extrañaba tanto a su familia.

-¿En qué piensas?-se sobresaltó un poco al escuchar la voz de Charly, pensó que tal vez ya dormía.

-En muchas cosas, para empezar en que extraño uno de esos abrazos que me daban mis padres o en esa sonrisa tranquilizadora que me daba la abuela cuando lo necesitaba-confesó en un ligero susurro, como si doliera, que lo hacía y mucho.

<<Como deseo poder devolverte a esas personas que tan importantes eran para ti>> pensó Charly para sus adentros, pero no fue capaz de decirlo en voz alta. Acercó su mano a la de Yeimy, en silencio, y la apretó entre la suya con una fuerza casi exagerada, pero para ella era reconfortante.

-¿Sabes?-él negó con la cabeza cuando ella giro la suya para verle-Con él tiempo nos acostumbramos, se hace soportable, pero... En estos días que todo se hace difícil uno añora esos abrazos, Dios... Siento un dolor tan profundo, inexplicable, Charly abrázame por favor-pidió con la voz algo rota y él obedeció, la abrazó tan fuerte como pudo, como si su vida dependiese de ello.

-Te amo, te amo, te amo mucho-le recordó, besando sus mejillas, luego su frente, su nariz, hasta dejar un casto beso en sus labios-Te entiendo, entiendo esa sensación, pero aquí estoy, aquí estamos princesa, todo estará bien-aquellas palabras consiguieron romper la poca coraza que trataba de mantener Yeimy, provocando que llorase una y otra vez, aferrándose a la camisa de Charly, aún acostados en el césped, ella descansaba su cabeza en su pecho, mientras este le acariciaba el cabello, dándole de vez en cuando besos en la frente.

-¿Quieres chocolate caliente?-se levantó solo un poco para poder verle el rostro y el asintió, ella se dispuso a levantarse por completo, pero el la detuvo por unos instantes-¿Qué sucede?-preguntó con un astibo de preocupación que fue sustituido por una pequeña risita cuando él dejó un alargado e intenso beso en sus labios-Te quiero mucho tonto-le dejó saber antes de irse a por las tazas de chocolate caliente.

Minutos después estaban los dos, sentados en el sofá del salón, bebiendo chocolate caliente, mientras miraban una comedia romántica llamada "Calendario de amor". Yeimy acomodaba la cabeza en el hombro de su esposo, mientras él le acariciaba el muslo.

-¿Alma se ha acostado temprano?-indagó Yeimy con un nudo de preocupación.

-Si, he llamado a mi madre hace un rato y me ha dicho que ha comido algo y se a ido directo a la cama-dijo él y eso le hizo sonreír, ambos se abrazaron mientras seguían viendo la película.

-¡Dios, pero que se lo diga ya!-soltó en un grito de exasperación Yeimy, a la vez que apuntaba la tele con la mano-Por estas cosas no veo películas, es estresante.

-Dice a la que más bien se le da admitir los sentimientos-le dejó caer en forma de indirecta Charly, apretando los labios para no reír.

-Si algo te molesta, solo dilo-respondió ella con una mueca, deshaciendo el abrazo, inmediatamente él la agarró de la cintura y la colocó nuevamente a su lado.

Start Over (LRDF 2) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora