Perdón por la demora, a veces necesito despejar, pero lo importante es que aquí está. Alguna de las chicas en tiwter pidieron una escena de todos en una especie de fiesta pasándola bien y bueeeeno esto fue lo que salió. Espero que les guste. Las quiero mucho ❤️
¡Digan si les gustó, si no les gustó, si mejor dejo de escribir porque lo hago mal o sigo con esta locura! JAJAJJAJA, LAS AMO.
Por cierto estoy muy emocionada, ya son 29K de lecturas y 2K de votos, no imaginé tanto, todo gracias a ustedes. AHHHHH las amo. Ok ya me voy.... *se baja el telón o se sube... No sé*"Las mujeres no solo somos presas, también somos depredadores"
—¿Estás lista, mi reina?—preguntó Charly saliendo del cuarto de baño, mientras Yeimy terminaba de ponerse los grandes aretes.
—Lista, princeso—respondió con una sonrisa, iban a hacer una salida con los chicos, a una disco que abrirían nueva en la ciudad, tenían entradas VIP—Alma se fue con Zulma... Ya sabes como es, prefiere pasársela todo el día con ella, inventando cosas, ayer me dijo que estaba aprendiendo a hacer entrevistas—dijo riendo y Charly la acompañó.
—Es muy ocurrente—admitió—Se parece a su padre... Va camino al éxito—dijo con engreimiento.
—Cállate—pidió mientras salían de casa y él se acercó a ella después de cerrar la puerta con seguro.
—Callame—refutó con una sonrisa socarrona que ella imitó, tratando de escapar de sus juegos coquetos, yendo camino al auto—No te vayas... Miedosa—le susurro en el oído, una vez que la hubo atrapado por la cintura y ella comenzó a reír.
—Anda... Vamos que ya es tarde—le reprendió dejando un beso corto en sus labios, para después echar a andar con rapidez hasta el auto, él sacudió la cabeza con una sonrisa, subiéndose al asiento del conductor.
Llegaron a la disco y entraron, sin despegarse uno del otro ni por un segundo, tomados de la mano ya que estaba atestado de personas, caminaron hasta la zona VIP, encontrándose con sus amigos, Ligia también se encontraba alli, sonriente, junto a Botero que ni siquiera miraba una de las copas frente a él.
—El pobre ni siquiera puede ver una bebida—le susurró Yeimy a Charly en el oído y éste siguió su mirada, riéndose de la cara avergonzada de su padrastro.
—¡Yeimy!—saludo Cata, con un beso en la mejilla—¡Pero que sexy estas!—detalló la vestimenta de su amiga, haciéndola sonreír.
—Tú igual estas preciosa—le alago de vuelta, para después entrecerrar un poco los ojos al ver su sonrisa, estaba muy feliz.
—¿Qué?—preguntó Cata con inocencia y Yeimy no dejaba de mirarla interrogante.
—¿Qué escondes, ah?—indagó haciendo un ligero movimiento con la barbilla y su amiga se hizo la desentendida—Está bien no me digas, pero ya tendrás que hablar en algún momento—le apuntó con el dedo índice y se dejó llevar por Charly—¿Y tú qué?.. ¿A dónde nos llevas o qué?—preguntó al ver que Charly se dirigía a la parte más oscura, sus amigos alzaron las cejas mirando a la pareja.
—¡En lo oscurito nada se ve Charly!—gritó Drama, solo para molestarlo y éste miró a Yeimy, buscando algún indicio de molestia, pero ella solo reía.
—Oye Drama... Charly siempre dice que él se las llevaba para lo oscuro—añadió Axel y Charly se removió incómodo en en su asiento, Yeimy pasó la lengua por sus dientes, poniendo los ojos en blanco.
—Amigo... Vas a morir—se unió El búho mirando en dirección suya y Charly recostó la cabeza en el cómodo sofá, Yeimy se dedicó a ignorarlo, tomándose una copa de vino sin siquiera respirar.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (LRDF 2) ✅
FanfictionFANFIC de La Reina del Flow 2 Esto es una historia basada en la serie de La Reina del flow, todo lo escrito es producto de mi imaginación [cabe aclarar que los personajes pertenecen a la serie, a excepción de algunos que fueron creados por mí] La ma...