Vacaciones En Hawai

2.2K 80 27
                                    

—¡Ayyyyy!—Charly y Yeimy se sobresaltaron al escuchar un grito proveniente de la habitación de Alma, ambos corrieron hacia allí asustados, pero solo se encontraba Alma saltando encima de la cama con una gran sonrisa en los labios—¡Me trajeron a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ayyyyy!—Charly y Yeimy se sobresaltaron al escuchar un grito proveniente de la habitación de Alma, ambos corrieron hacia allí asustados, pero solo se encontraba Alma saltando encima de la cama con una gran sonrisa en los labios—¡Me trajeron a la playa, desde aquí se ve el mar!—apuntó entusiasmada en dirección a la inmensa ventana de cristal y Yeimy suspiró de alivio dejándose caer en la cama, al ver que estaba bien su princesa se echó a reír.

—¿Te gustó la sorpresa , princesa?—interrogó su padre y ella asintió efusivamente abrazándolo—Bueno, princesas pónganse bonitas, que les tengo una sopresa—Yeimy frunció el ceño mirándole con una cara interrogante—Sin preguntas princesa, solo hagan lo que pido, ya sabes como soy—le recordó y ella procedió a ayudar a Alma con sus cosas.

Yeimy aún no terminaba de secar su cabello cuando Charly ya había culminado, así que le dejó un pequeño beso en los labios.

—Te esperaré abajo con la niña—dijo él y ella asintió dándole un último beso—Te amo.

—Te amo.

Bajó al loving con Alma de la mano, allí ya se encontraban Pite, Erick y Botero, esperando por sus mujeres, Erick traía a Mateo en brazos, el pequeño se mantenía inquieto observando todo su alrededor con curiosidad, Erick le hacía gracias que le provocaban reir, pero su atención se desviaba con el bullicio que reinaba en el lugar.

—¡Buenos días, Buenos días!—saludo Charly a los tres y estos asintieron—¿Cómo que estas mujeres se toman su tiempo, no?—suspiraron colectivamente con cara de derrota—Imbéciles que se note que estamos de vacaciones, por favor, sus caras me deprimen—pidió hastiado.

—No pues, es que tu mamá me ha sacado a rastras de la habitación para arreglarse y después no me dejó entrar más, porque dizque Zulma y Cata estaban por llegar a ayudarla con el cabello, para no decir que me dejaron al cuidado de Emilio—en ese momento apareció el pequeño detrás de Botero, quien rodaba los ojos harto de la situación, Charly y los demás se pusieron un puño en la boca reprimiendo una carcajada.

—¡Emi!—llamó la pequeña Alma con entusiamo y éste se acercó a ella tomándola de la mano para jugar—Emi...¿Tú no tienes papá?—preguntó curiosa ella y el niño que ya estaba un poco más grande la miró con detenimiento, Charly miraba a los tres hombres frente a él, sin saber que hacer.

—Si tengo, pero vive en Tokio, yo voy a visitarlo en las vacaciones, está casado con Dani, es muy hermosa y me trata muy bien—le explicó él y ella le prestó mucha atención.

—Bueno... cuando estés triste yo te presto el mío —le consoló ella apuntando a su padre, el cual la miró algo indignado y Erick rió mirándole   con ternura.

Un rato después, las mujeres bajaron juntas, estaban hermosas, Yeimy se acercó a Charly rodeándole el cuello con los brazos, para dejar un beso en sus labios, Irma se acercó a Erick  tomando al bebé en sus brazos, pero Erick la jaló robándole un beso, Vanesa se dejó abrazar por Pite, Cata fue por Emilio, Zulma por Alma, ya que era su madrina y se ofreció como nana de ella para que los tortolitos pasaran tiempo juntos, Ligia se acercó a Botero agarrándole del brazo para caminar con el resto que se guiaban por Charly, era el cabecilla de la banda.

Start Over (LRDF 2) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora