💞Recordando💞

1.7K 85 10
                                    

—Sigo pensando que es mejor esperar saber el sexo bebés antes de ir de compras—aconsejó por milésima vez a Vanesa, pero tercamente la sujetó de la mano llevándola con ella a las tiendas para bebés, detrás de ambas iba Irma sacudiendo la cabeza mie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sigo pensando que es mejor esperar saber el sexo bebés antes de ir de compras—aconsejó por milésima vez a Vanesa, pero tercamente la sujetó de la mano llevándola con ella a las tiendas para bebés, detrás de ambas iba Irma sacudiendo la cabeza mientras reía—Vane...sé lo que te digo, terminarás llevándote la tienda entera—le advirtió y ella se negó entrando de igual manera.

—¡Yeimy, mira esto!—llamó enseñándole un pequeño mono enterizo y Yeimy puso cara de ternura al igual que ella—Irma mira esto, Dios—observaban todas las cosas de la tienda, Irma había tomado algunas cosas para Mateo y Yeimy compartía el mismo entusiasmo de Vane que no paraba de meter cosas en su carrito—No puedo resistirme, amo todo, ya quiero tenerlos en mis brazos—Irma y ella le sonrieron igual de felices y pasaron a la caja para pagar todas las cosas.

Un rato después salieron, Vanesa llevaba alrededor de seis bolsas, Irma solo dos y Yeimy con una, solo había comprado algunos juguetes para Alma. Pite estacionó el auto frente a ellas con Charly en el asiento de copiloto, las tres dejaron las bolsas en el maletero y se subieron en el auto.

—Pero princesa si ni siquiera sabes aún el sexo de los bebés—habló Charly alzando los brazos y Pite asintió de acuerdo.

—Vanesita es mejor esperar un poco más...

—Es que no puedo, hay cosas tan hermosas—se le empañaron un poco los ojos y Yeimy la abrazó nostálgica, sabía lo que eran las hormonas del embarazo, lo vivió con Charly, en ese instante vinieron a su mente un recuerdo de cuando esperaba a Alma.

–Pite; Yeimy y yo nos bajaremos en el Spa que queda unas calles más adelante–le hizo saber Charly.

Flashback

Charly, no quiero comer esto, es mucha grasa—se quejó levantando un trozo de pizza frente a su cara y Charly la miraba derrotado, era la quinta comida que le traía en el día y ninguna le gustaba, ni le parecía bien—Tengo ganas de comer fresas—la voz le salía temblorosa, intentaba no llorar—Nunca haces nada para complacerme—volvió a mirarla, esta vez indignado—Sólo me das comida grasienta para verme gorda y tú todo buenote yendo a conciertos acostándote con quien sabe quién—se levantó de la mesa enfadada caminando a su alcoba.

Charly suspiró harto, ya no sabía que hacer para complacerla, la vio irse a la recamara, pero no la siguió, esperaría a que se calmara un poco porque si no diría que no le daba su espacio y no queria seguir peleando.

Terminó de comer la pizza y se fijó que había pasado media hora desde que Yeimy se había ido a la alcoba, decidió ir a ver cómo estaba.

Yeimy se miraba al espejo, tocando su vientre, le había crecido muchísimo más de la última vez, cayó en cuenta que había subido de peso, estaba acostumbrada a estar en forma, a ver su vientre plano y verse toda hinchada afectó un poco su autoestima, se sentó en la cama con lágrimas en los ojos y vio por el rabillo del ojo como Charly entraba en la habitación.

Start Over (LRDF 2) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora