Hola:
Es sabido por todos que mis padres en el pasado tuvieron una relación problemática, algunos los aman por haber logrado sobrevivir a tantas adversidades y al final terminar juntos, en cambio otros los odian, porque según sus prejuicios son repugnantes.
Me atrevo hoy a decir, que para mi son maravillosos, me enseñaron a amar mucho y odiar poco. Me demostraron que sí podemos cumplir nuestros sueños si tenemos la voluntad y fortaleza para perseguirlos. Tomaron mi mano cada vez que iba a dar un nuevo paso, en mi vida personal y artística. Allí estuvieron.
Charly flow, me demostró que si se puede cambiar y ser mejor persona, porque es una decisión.
Mis hermanos tuvieron que vivir todos estos momentos horribles en carne propia, y fueron muy valientes, porque tuvieron las agallas de olvidar y recomenzar. Y a pesar de que yo solo viví los tiempos buenos, quiero decir que aunque hayan cometido errores, para mí, son increíblemente Perfectos.
Mi abuela Ligia, un ejemplo de fortaleza, no solo para mí sino para toda mujer. Su coraje, su terquedad y su disposición para enfrentar el mal cara a cara si es necesario por su familia.
Mi abuelo Botero, aunque ciertamente no compartimos el mismo lazo sanguíneo, en mi corazón él es el único y mejor abuelo que he podido tener. Me llevó al parque tantas veces, compró mis golosinas favoritas a escondidas de mis padres y de la abuela, consintió muchos de mis caprichos y junto a la abuela Ligia me sacó sonrisas cuando tenía ganas de llorar.
Irma me dejó ver ese lado de la vida que es necesario ver, que a veces por más lindo que parezca todo, sí podemos tocar fondo, y se trata de salir mucho mejor de ahí, no de quedarse estancado y caer en lo mismo una y otra vez. Ella me enseñó a ser resiliente, como ella lo fue y es.
Mi madre me ha mostrado que para avanzar en la vida, en cualquier ámbito de la misma, es vital dejar atrás lo que obstruye nuestro camino y altera nuestra paz.
Y para aquellos que dicen que mi familia es una locura, sí, lo es, pero al menos para mí, es una hermosa locura, porque soy quien soy sobre todo por esa partida de locos que tan bien cuidaron de mí.
Bienvenidos a mi historia. ❤️
Soy Alma Montoya.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (LRDF 2) ✅
FanfictionFANFIC de La Reina del Flow 2 Esto es una historia basada en la serie de La Reina del flow, todo lo escrito es producto de mi imaginación [cabe aclarar que los personajes pertenecen a la serie, a excepción de algunos que fueron creados por mí] La ma...