Un rato después Yeimy había invitado a todos a una pequeña fiesta familiar en casa de Erick y aceptaron.
–Me voy a casa de Irma antes de que lleguen los demás–avisó a Charly que se encontraba sentado en el salón mirando la tele con Alma.
–¡Ututuy, pero qué belleza!–la halagó.
–Mamá estas muy hermosa–secundó la pequeña yendo con ella, se agachó a su altura y besó su cabeza.
–Pero mejor nos vamos juntos ¿no?–propuso Charly y ella negó.
–No, iré primero para conversar cosas de mujeres–dijo de forma directa y el comprendió.
–Okey, okey, ya me callo–le dio un corto beso en los labios y se despidió de la pequeña.
•••
Estando en casa de Irma se sentó junto a ella y Cata en el salón, estaban conversando acerca de lencería sexy, querían impresionar a sus parejas.
–Quiero darle una sorpresa a Charly, pero... Juro que no se me ocurre nada y de verdad quiero hacerlo–confesó Yeimy–Hace poco lo hicimos contra el armario–Cata escupió el café soltando una carcajada.
–No mames, con Juancho te faltaba esa emoción no lo niegues–Irma no contuvo tampoco la carcajada y se unió a ella.
—Con Charly la cosa es muy...muy, ya sabes–susurro y Cata la miró asombrada.
–Dios mio... Juancho me lo hacía en la cama y de milagro.
Irma al escuchar aquello de los labios de Cata se recostó en el sofá agarrándose el estómago sin poder aguantarse la risa.
–Ay... Ay no puedo, Erick y yo ya hemos salado varios lugares, de hecho una vez lo hicimos en la escalera de tu casa–apuntó a Yeimy entre risas y ésta hizo una mueca.
–¿En la escalera?–preguntó Cata–Mierda, y dime... ¿No se te fracturó nada?–volvieron a reírse y Yeimy las acompañó.
–Mira, escucha te daré una idea para la decoración... –escuchaba atentamente como Irma le daba ideas sobre la decoración y a Cata que hacía chistes sobre la seducción provocando la risa de las tres.
–Tú solo tienes que plantarte así encima de la cama–explicó Cata adoptando una posición en cuatro patas, mientras caminaba con lentitud, entrecerrando los ojos, Irma y Yeimy se partían de la risa con sus caras–Listo... Eso lo aprendí de una prostituta que vivía cerca de mi casa en Chicago–Irma le golpeó el hombro sin dejar de reír.
–Llegamos–avisó Charly entrando con Erick quien traía a su pequeño en brazos y Alma de la mano de su padre, las tres se incorporaron rápidamente, disimulando.
–Comportense normalmente, por favor–pidió Yeimy y todas adoptaron una posición seria.
–¿Qué pasó?–preguntó Erick extrañado por su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Start Over (LRDF 2) ✅
FanfictionFANFIC de La Reina del Flow 2 Esto es una historia basada en la serie de La Reina del flow, todo lo escrito es producto de mi imaginación [cabe aclarar que los personajes pertenecen a la serie, a excepción de algunos que fueron creados por mí] La ma...