👑El Rey Y La Reina 👑

2.1K 95 14
                                    

Yeimy desempacaba las maletas con paciencia, echándole a cada rato unas miradas a Alma, ordenó todo devolviéndolo a su lugar, y al terminar volvió al salón con su pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yeimy desempacaba las maletas con paciencia, echándole a cada rato unas miradas a Alma, ordenó todo devolviéndolo a su lugar, y al terminar volvió al salón con su pequeña. Habían vuelto del viaje y todos estaban bronceados por el sol de Hawai.

—Mamá, esos no me gustan—protestó La Niña, ante los ánimados que había decidido ponerle en la tele con la esperanza de que se mantuviera quieta.

—Estos si, ¿verdad?—sonrió cuando reprodujo los que tanto veía con el papá y asintió.

—Esos sí—confirmó quedándose embobada mirándolos.

Yeimy aprovechó que se había quedado tranquila y decidió tomar una ducha, agarró una de sus batas favoritas y se la enganchó para sentada frente a al espejo maquillarse con delicadeza, peinar su cabello, estirarlo y dejarlo suelto.

Se metió dentro dentro de un rojo y alargado vestido, era un diseño especial y único, Charly se lo había regalado al llegar de viaje, se lo acomodó e intentó cerrar la cremallera por sí sola, pero las manos no le llegaban.

Se sobresaltó al sentir el calor de Charly detrás de su espalda. Cerró los ojos por inercia cuando él dejó un pequeño beso en su hombro, colocando dos dedos alrededor de la cremallera del vestido para subir el cierre con una lentitud casi desesperante, a la vez que inhalaba el perfume en su cuello.

—Estás hermosa—le susurró al oído terminando de subirle la cremallera y ella se volteó quedando frente a él, le robó un beso pequeño y se rió un poquito limpiando el rastro de labial rojo en los labios de Charly.

—Tú también estas muy guapo—deslizó la mirada por su cuerpo, traía unos jeans de un tono rojo vino que le hacía lucir muy poderoso, además de que combinaba con el vestido de Yeimy y  una chaqueta negra que dejaba entrever su definido abdomen.

—¿Lista?—preguntó él tendiéndole el brazo y ella asintió agarrándolo.

—Lista.

—Mi madre ha llegado ya para cuidar de Alma mientras estamos fuera, así que... No hay de que preocuparse—salieron de casa, después  despedirse de su pequeña con un beso en la frente.

—¿Por qué es tan importante este concierto?—preguntó dudosa.

—Porque lo he preparado para ti—admitió sin mirarla mientras conducía. Yeimy lo miró atónita.

—Charly... ¿Qué has hecho?—quiso descubrir más.

Estaba muy sorprendida, pensó que era un concierto normal, como todos, no le pasó por la cabeza que fuese exclusivamente para ella. Movió las piernas continuamente nerviosa.

—¿Y si dejas de preguntar tanto, eh?—la tomó de la mano dejando un beso en su muñeca. Sus ojos seguían fijos en la carretera.

—Está bien—suspiró derrotada apoyando la cabeza en el asiento.

Start Over (LRDF 2) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora