|15|

3K 219 25
                                    

Narra Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Kakashi

Han pasado varios meses y no nos hemos vuelto a hablar. Tuvo una misión y perdió su pelo, ahora lo tiene corto, por el hombro. Siento que estoy haciendo todo mal, mi intención era acercarme no alejarme. Si actitud ha cambiado un poco, sigue siendo fría, pero al menos no tanto como cuando lo de Sasuke.

Parecía que sin mi ayuda mejoraba, o eso pensé hasta hace dos días. Regreso de una misión, con la misma expresión. Le pregunté a Tsunade y me lo dijo todo.

-Sasuke y Anko desaparecieron. Tenían como obligación mandar notas diarias de donde estaban- dijo ella- Dejaron de mandar hace dos días y me preocupe. Mande a TN a investigar su última ubicación. Me ha dicho que Orochimaru los tenía presos y que aúnque intentó pelear contra el, le fue imposible. Se llevaron a ambos y ella les perdió la pista

-No puede ser- dije. Ella asintió, si era cierto.

Narra TN

Lo vi, de nuevo. Me enfrente a el para que me diera a ambos, pero no me hizo caso. Pelee contra el.

Flashback TN

-Ese jutsu de nuevo, así que realmente no te importa haber matado a Luka- dijo el

-Cierra la boca, yo no le mate. Fue un accidente- dije

-No puedes negar la verdad TN- dijo el- Asesina

Dijo a mis espaldas. Me golpeó y quedé inconsciente.

Fin del Flashback

Pelee contra el pero perdí. Sus palabras no salen de mi mente. Yo, soy una asesina, la asesina de Luka y Nezuko.

Narra Kakashi

Volvió a ver a esa vivora asesina. No nos dijo que hablaron pero estoy seguro que no fueron palabras bonitas. Me evitaba, como siempre. La he estado observando, después de sus misiones llega a casa deja unas cosas y se va a entrenar. Cuando regresa si hay alguien que necesita ayuda no duda en ayudarle. Por la noche solo va a casa y lee.

Lo que más me impresionaba eran sus entrenamientos. Golpes precisos y limpios. Así como una increíble velocidad para ejecutar jutsus. Sus reflejos eran increíbles. Aunque, se presionaba demasiado. Y hoy no era menos. Llovía, y no precisamente poco. Pensé que no entrenaria, pero si. Allí estaba, bajo la lluvia haciendo lo de siempre. Definitivamente ha estado rara. Encontrarse con el de nuevo le ha afectado. Dije que se estaba abriendo más, así que el otro día Sakura le invito a ir con el resto y ella la rechazo de forma desagradable. Cualquier gesto de generosidad o cariño de parte de alguien lo rechazaba de forma radical. Me acerque. Me intento golpear pero detuve su golpe. Supuse que se asustó al sentirme de repente.

-Te dije que me dejaras- dijo ella. Se soltó de mí agarre y siguio entrenado. Parece que el golpe no fue accidentalmente- Ya soy jonnin, no estoy en tu equipo, por lo cual no estás a mi cargo y no te debería de importar.

-Porque estás entrenando, esta lloviendo a mares- dije- enfermaras así

-Y que te importa- dijo en su habitual tono de seriedad

-Estas muy rara desde que llegaste de tu misión hace unos días. Eres incluso más fría que antes- dije

-Estoy bien. Igual que siempre, nunca he sido amable. Siempre fui fria- dijo ella

-No, últimamente lo estás más... Fue por haber descubierto que Orochimaru mató a Luka- dije. Ella abrió sus ojos como platos y paro, me miró

-Como sabes eso- dijo. Su mirada era igual, no peor que la de Sasuke cuando hablamos.

-Sasuke me lo dijo- dije

-Será hijo de- le oi madecir en voz baja- No se que te dijo pero estas equivocado. Y no menciones ese nombre de nuevo

-O que- Me miro con odio, pero no me ablandar, no dejaré que ella también se intente ir como Sasuke- Me matarás. TN probablemente sea el único de este mundo que entienda minimamente como te sientes. Y si sigues por ese camino no te ira bien

-Y que, es mi vida. Porque se empeña tanto en meterse en ella- dijo ella- Tu lo has dicho, solo tienes mínima idea

-Y tendría más si me dijeras que pasó- dije

-¡Y que quiere saber que mate a mis mejores amigos!- dijo ella. Ahora fui yo quien se sorprendió- Felicidades descubriste la verdad, soy una asesina

-¿Q-Que?, eso es imposible- dije. No podía ser.

-Si, si lo es. Le atravesé el pecho a Luka con un jutsu- dijo ella. Su tono de voz cambió a uno más triste. Atravesar su pecho. Valla, ella... Rin, yo también la mate así. Entiendo que se sienta una asesina, pero no lo es. Los asesinos no se arrepienten de matar a alguien.

-No eres una asesina. Ellos nunca se arrepentirian de haber matado a alguien- dije. Me intenté acercar a ella

-Que te crees psicólogo o que. Fin de la charla. Olvídame o te hare olvidarme a la fuerza- dijo ella. Se dispuso a marcharse. Ya no sabía que hacer. Nada servía con ella.

-TN- dije

-Déjeme de una vez porfavor. Yo ya elegí que hacer así que solo déjelo pasar- dijo molesta

-Pero... No puedo. Eres una copia de mi y no puedo ver como otro esta ver como otro esta pasando por lo mismo que yo. Sin quedarme con los brazos cruzados- dije

-Pues hágalo, no hay nada imposible- dijo ella

-Entonces si es así, porque no puedes decirme la verdad de todo- pregunte

Narra TN

Porque, cual de ellos. El echo de que me verás llorar. El echo de que me veras ser frágil o porque ni siquiera puedo asimilarlo en mi mente como para contarlo. O que cruzará una linea importante para mí y luego que, te irás también, como todos.

-Ni siquiera yo lo se. Hay demasiados- dije. Hubo un silencio. Solo se oía el sonido de la lluvia- De verdad quedrias cruzar esa línea. Solo 3... No 4 personas lo hizieron y las 4 han acabado bajo un 1,5 metros de tierra. Eres Kakashi Hatake, eres un héroe, aunque también hay muchos que te quieren muerto. Que crees que pasará cuando muera, estaré incluso peor que antes. De verdad quedrias eso.

Hubo otro silencio nuevamente. Dejó de lloverme encima alce mi vista y le vi a mi lado, poniendo su paraguas para que no me mojará.

-Supongo que asumiré ese riesgo. Si muero puedes ir a donde esté y golpearme por ser un idiota- dijo el.

Me miró con su ojo cerrado lo que supuse que estaba sonriendo. Dentro de mi, por primera vez en mucho tiempo, sentí una cálida y pequeña llama encenderse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora