|47|

1.5K 118 14
                                    

Narra TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN

-¡Cierren los ojos!- dijo TN sobresaltada. Estaba en su habitación, concretamente en la cama. Miró alrededor confusa- ¿Eh? ¿Mi casa? Y que pasa con la guerra.

Ella se levantó de la cama. Estaba en pijama. Escucho ruidos en el salón. Corrió hacia este y se encontró con sus papas. Su padre tenía un periódico en las manos, pero miraba a su madre, la cual acababa de tirar los platos del desayuno. Ese fue el estruendo

-¿P-apa? ¿Mamá?-  dijo TN sin poder contener sus lágrimas.

-Oh, TN lo siento. No quería despertarte. Fue sin querer- dijo su Madre

-Te ayudaré a recogerlo cariño. Buenos días hija- dijo su padre, dejó el periódico en la mesa y se levantó. Tn retrocedió hacia su habitación de nuevo.

No puede ser. ¿¡Estan vivos!? No, no TN. No son tus padres, solo son impostores. TN se limpio sus lágrimas. Lo último que recuerdo fue esa luz. Seguramente Madara puso en marcha el Tsukyomi Infinito. Esto solo es un genjutsu. Tenfo que buscar como salir de aquí. Me necesitan en la guerra.

TN se cambió de ropa y salió de su casa. Su madre le grito que a donde iba pero ella le ignoró. Estaba en Konoha. No sabía porqué, pero estaba en Konoha y no en su aldea natal. Al girar una esquina chocó contra alguien.

-Oh lo siento... ¿Naruto?- dijo TN- ¡Naruto, estas bien! Tienes que ayudarme, estamos en un genjutsu tenemos que salir de aquí y derrotar a Madara

-Ten más cuidado TN- dijo Naruto. Su voz sono diferente y sobre todo estaba serio. No feliz. El se fue.

-¡¿A donde vas?!- dijo TN. Ese no era el Naruto que conocía.

Este no es Naruto, no es el Naruto que conozco. TN siguió corriendo y finalmente llegó al despacho de Tsunade. Al entrar vio a Tsunade, Shizune y ¿Kakashi?

-Chicos, que hacen aquí- dijo TN

-TN se toca antes de entrar- dijo Tsunade

-Lo... Tsunade tiene qué ayudarme. Esto es un genjutsu. Como salgo de él- dijo TN

-¿Que?- pregunto ella confusa. TN se fijo. Esa no era su Tsunade, ella no tenía gafas y no llevaba el cabello suelto. Shizune tenía un perro en las manos y Kakashi, bueno el seguía igual.

-Da igual- dijo TN- Le preguntaré a alguien más

Cuando TN salió, Kakashi lo hizo con ella.

-¿Te pasa algo, linda?- dijo Kakashi

-No, tu no eres mi Kakashi. No me puedo fiar de ti- dijo TN y se fue de allí.

Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora