|46|

1.6K 112 19
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Su pelo se volvió blanco por completo, al igual que su cuerpo. Era impresionante. Los Hokagues se pusieron delante para proteger a los chicos, aunque Obito era muy rápido y les destruyó pronto.

Ellos se teletransportaron lejos. Obito aún no tenía el control de esa cosa y era muy inestable. No podía atacar, pero el lo consiguió dominar. Madara se enfrentaba a Hashirama. Aunque Naruto y Sasuke le atacaron con todo, no pudieron hacer mucho. De echo Obito aún seguía siendo más fuerte.

Naruto pareció darse cuenta de algo. Creo un rasengan, con ayuda del Segundo consiguió llegar hasta su espalda y estrellarlo allí. Hirió a Obito. Los ataques de senjutsu si funcionaban contra él. Obito se levantó e hizo algo. Una extraña flor salió de la tierra. La verdad era gigantesca. Se abrió e iba a lanzar 4 bijudamas.

-Yo y el cuarto podríamos con dos- dijo Tobirama

-No lo permitiré- respondió Obito y creo una barrera que rodeo a toda la Alianza

Minato pensó en sacarlos a todos. Así que unió su chakra con el de Naruto y los teletransportó fuera de la barrera. Naruto y Minato crearon a un Kurama a tamaño real y ambos le lanzaron un rasengan a Obito. El lo evitó e invoco al árbol sagrado. Cuyas raíces absorbían a cualquiera que hubiera vivo. A Naruto lo atraparon, pero gracias al tercero no murió.

Obito aún seguía empeñado en que debían de abandonar. Naruto y Sasuke pelearon mientras los de la alianza intentaron cortar el árbol. Los Kagues habían llegado e iban a ayudarles. Naruto y Sasuke fueron capturados. Cuando Obito iba a matarles, TN llegó y los alejo de él con el teletransporte.

-Porque no se rinden y ya- dijo Obito

-Ya te lo dije antes. Tenemos a alguien que nos espera en casa y por eso tenemos que llegar a ella- dijo TN

Naruto y Sasuke unieron sus chakras y crearon un Kurama gigante. Con ayuda de sus amigos rompieron su barrera protectora y al final le atravesaron con la espada. Su espada era más poderosa y al final le acabaron ganando.

Tras hacerle daño los bijus salieron de él. Tiraron y finalmente se separaron. Obito quedó débil y moribundo. Sasuke iba a terminar con el, cuando llegó Kakashi para matarle. Minato se lo impidió. Naruto destruyó el árbol con un rasenshuriken.

Entonces algo negro salió de su cuerpo y le poseyo. Era el zetsu negro. El revivió a Madara, aunque sin ojos. Por mucho que le intentaron detener Naruto y los demás, todos fueron mandados lejos. Las bestias le hicieron frente a Madara, el salió herido pero aún así no le pudieron sellar. Consiguió un nuevo rinnegan e invoco al humano de madera que ato con cadenas a los bijus y pretendía tragarselos de nuevo. Aunque se lo intente impedir, se los trago al final. Incluido a Kurama y al viejo Bee. Gaara se llevó a Naruto para mantenerlo con vida. El Segundo y Sasuke fueron a por Madara. Sasuke murió y el Segundo fue inmovilizado.

TN se acercó corriendo por la espalda y le intentó golpear, pero una barrera me lo impidió.

-Deben de aceptar que no pueden contra mi- dijo Madara

-Solo eres una momia- dijo TN y se libro rápido para golpearle de nuevo

-Debo de reconocer que tienes agallas niña- dijo Madara- Pero eso solo no te bastará para vencerme, aún sigues siendo débil.

Madara se acerco a TN y la golpeó con la suficiente fuerza como para mandarla lejos. Esta impacto contra varias rocas y tosio sangre. Quedó casi sin fuerzas. Madara la ignoró y se fue.

TN se desmayo. Mientras ella estaba así, Sasuke revivió y libero al Segundo. Los dos fueron a donde se encontraba el resto. Gai lucho contra Madara usando las 8 puertas y le hizo mucho daño.

-Maldito pensé que casi me matabas- dijo Madara. Le lanzó un bola negra. Naruto la pateo y la desvío. Puso un sello en el corazón de Gai para que no muriera.

-Si a mi también me parece raro- dijo Naruto- ¡Ahora creo que puedo cambiarlo todo!

Naruto uso un rasenshuriken y corto el árbol. Madara de laguna manera lo absorbió. Sasuke y yo llegamos al campo

-No pueden vencerme, ahora soy prácticamente inmortal- dijo Madara, quien ya se había recuperado de nuevo

-Idiota- dijo Naruto

-Llegó tu hora Madara- dijo Sasuke, quien recién había llegado con TN y Tobirama.

-Uno despertó el senjutsu y otro el Rinnegan- pensó Madara

Naruto y Sasuke empezaron una pelea contra Madara y sus sombras invisibles. Madara se alejo de ellos y fue a por el sharingan de Kakashi. Así pudo ir a la dimensión del kamui, en la cuel se encontraba Sakura y Obito, ella iba a destruir el rinnegan, pero Madara llegó antes y para salvarla, Obito la mando de vuelta. Madara le quito el rinnegan a Obito y ejecutó un especie de Shinra Tensei. Sasuke uso su Susanoo para poder destruir esas grandes esferas.

TN despertó. Se comenzó a levantar. Para su suerte, Gaara le vio y Tsunade se encargo de hacer que se recuperará. Ella le explicó que Madara le venció.

Al estar todos distraídos, Madara puso en marcha el Tsuyomi Infinito. La luna brillo más fuerte que el sol, la sombra de Kaguya apareció en el cielo y todos cayeron en el Tsukoyomi Infinito. Incluida TN.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora