-¿Entonces... Serás el 6° Hokague?... ¡Serás el 6° Hokague!- dijo TN feliz. Abrazo a Kakashi por el lado. Ambos estaban sentados en un banco de un parque. Kakashi se sonrojó. A pesar de llevar casi dos meses saliendo, le seguía poniendo muy nervioso cualquier contacto.-Oe, Oe. No tan rápido... Aún no dije que si- Kakashi despegó a TN de el.
No porque no le quisiera, lo hacía con toda su alma. Solo que sus abrazos le ponían muy nervioso, y también porque estaban en un parque público y alguno de sus amigos les podría ver. Aún no habían formalizado su relación. Cuando estuvieran en casa de alguno podría ser toda lo cariñosa que quisiera, pero no en público. Las muestras de afecto públicas no eran del gusto de Kakashi.
-Solo me lo propuso Tsunade y ya- dijo Kakashi
-Y porque no le dijiste que si- dijo TN
-N-No se. No me veo preparado- dijo Kakashi.
-¿Ehhh? Pues yo creo que si lo estás. Eres Kakashi Hatake, toda una leyenda Ninja. Aún sin el sharingan sigues siendo una leyenda- dijo TN- Sin duda eres el más capacitado para ello. Además, ya sabemos que Naruto podría llevar a Konoha a la ruina, sería bueno atrasar su nombramiento unos años
Kakashi se rió un poco. A pesar del motivador discurso de su novia, aún seguía teniendo dudas.
-Y si no aceptas tu, se lo diré a Tsunade. Seguro me dejará ser la Sexta. Tengo algo muy bueno para chantajearle- dijo TN mientras frota a sus manos maliciosamente. Kakashi le miró con una gotita de anime
-A veces tus planes me dan miedo- dijo Kakashi- A ver, que me tienes sobre ella, señorita metiche
-No soy metiche. Tsunade empezó así que yo solo le seguí el juego... Además si tanto te interesa también te hace un metiche- dijo TN. Kakashi rodó sus ojos- El día de después de hacernos novios llegue temprano a la oficina de Tsunade. Y cuando abrí la puerta, Jitaya le estaba arropado con su chaqueta. Y hablamos y al final a Tsunade se le escapó que eran pareja.
-Valla, eso explica muchas cosas... Se que tu ves esas cosas muy fácilmente, pero como es que no lo ha notado nadie más- dijo Kakashi
-Porque después de que les pillará han sido más cuidadosos. No se porque no quieren formalizar su relación. Con lo buena pareja que hacen- dijo TN con los brazos cruzados
-Si, tienes razón- dijo Kakashi- Oye y como es que llegaste temprano
-La pregunta es, como es que no pudiste hacerlo tu- dijo TN con una gotita de anime en su frente.
Ciertamente su cita terminó sobre las 1:30 am pasada. Aún sin los pensamientos que le rondaban la cabeza, se habría terminado levantando más tarde de lo normal. Aunque para suerte de TN, ella no se pudo dormir en todo momento. Si lo hizo, tal vez fueran un par de horas o tres. Aunque se compensaron al día siguiente.
-Bueno que nos desviamos del tema. Yo si te veo preparado para ser Hokague. Creo que serías el mejor de todos- dijo TN
-No se- dijo Kakashi
-Es un si, no me vale un "no se"- le regañó TN. Kakashi lo pensó
-Bueno... Aceptaría si tu te convirtiera en mi Asistente- dijo Kakashi
-Pues cla- interrumpió Tn
-Y me llevarás un traje con falda ajustada y una camisa desabrochada hasta el cuarto botón- finalizo Kakashi con una cara pervertida. Miraba discretamente a TN con un sonrojo en su rostro
-Eres un... Maldito pervertido- dijo TN y le golpeó tirándole del banco y haciéndole volar unos metros. TN estaba sonrojadisima- No llevaré eso nunca.
-Auch.... Eso doliooo- se quejó Kakashi. Se sentó en el suelo y se tocó la mejilla en la que TN le había golpeado. TN se acercó a él.
-Eso te pasa por pervertido- dijo TN
-Pues pienso que te verías linda así- dijo Kakashi
-Pervertido- dijo TN- Si aceptas me convertiré en tu asistente, pero olvídate del trajecito
TN le ayudó a levantarse.
-Solo bromeaba. No te obligate a llevarlo si no quieres- dijo Kakashi. Se sacudió el polvo y volvieron al banco- Entonces... ¿que debería hacer?
-Ya te dije que aceptaras. Serias el mejor Hokague de todos- dijo TN- Si aceptas te apoyaré y me convertiré en tu asistente. Si no quieres pues seguiré a tu lado.
Kakashi le miro con una sonrisa tierna. Apoyo su mano en la cabeza de TN.
-Eres muy buena... Esta bien. Me convertiré en el Sexto Hokague- dijo Kakashi. Acerco a TN del cuello y le abrazo. Estaba algo sonrojado. Ya lo dijo antes, no le gustaban las muestras de afecto público- Pero te quiero las 24 horas a mi lado, "como mi asistente".
Hizo comillas. Teóricamente solo eran amigos. Así que sería su "Asistenta" pero realmente era su novia. TN se rio levemente. Pasar más tiempo con el no le parecía mal.
El reinado del 6° Hokague se acerca. Junto a su "Asistente", harían todo lo que pudieran para gobernar Konoha de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Helado (Kakashi X TN)
Fanfiction"Eres más fría que el hielo, lo sabías" TN TA vino a Konoha con el propósito de asentarse definitivamente. Abandono su aldea natal con 12, después de unos desagradables acontecimientos. Ha estado vagando por las aldeas por años y Konoha le pareció...