|49|

1.7K 138 51
                                    

Narra Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kakashi

Llevo un par de días practicado para decirle, pero cada vez que le veo, me pongo muy nervioso y me acobardo. Hoy Tsunade nos puso en una misión juntos. Lo que lo hacía más difícil para mí. Estar con ella hace que no pueda pensar, este continuamente nervioso, cuando me toque sienta que me voy a morir y cuando me sonríe me pierdo en ella. Y no olvidemos el echo de que no puedo leer Icha Icha, ya que nos imagino continuamente a nosotros juntos haciendo eso.

Nuestra misión era de investigar sobre unos extraños contrabandistas de joyas. Se decía que habían conseguido muchas falsificado e intercambiandolas por las reales. Tsunade sabe que pueden tener mucho dinero y poder no quiere que ese tipo de personas lo posean. Ya tuvimos una horrible y desagradable guerra y no necesitamos empezar otra.

-Me gusta que nos hayan puesto juntos para esta misión- dijo TN

-Si, a mi también. ¿Aún te sigue doliendo?- dijo Kakashi

-No, ya no. Realmente esa patada fue fuerte. Creo que si no fuera sido por Tsunade y Gaara ahora mismo estaría muerta- dijo TN

-Te paso por idiota. Deberías de haberte estado quieta- dijo Kakashi. La verdad es que me sorprendió cuando Tsunade me dijo que se enfrentó a Madara y que casi la palma.

-Y que querías. Mató a Sasuke e iba a por Naruto. Así les conseguí algo de tiempo- dijo ella.

-No quita que fuera una idea estúpida- dijo Kakashi.

-Bueno, tal vez- dijo TN.

Finalmente llegaron a ese pueblo. La aldea de La Cascada. El plan que propuso Tsunade para el peliplata y la rubia fue que se infiltraran como turistas. Así lo hicieron. Ninguno llevaba su banda, ni su traje habitual. Pasearon por la aldea, entraron a varios puestos de comida y objetos, básicamente observaron un poco el panorama en el que se encontraban. Finalmente, cuando ya casi anochecia, alquilaron un habitación en una posada para pasar la noche.

-¿Camas separadas? ¿Acaso no son pareja?- pregunto la recepcionista de la posada

-No- dijo TN

-N-No, s-solo somos amigos- dijo Kakashi tartamuedeando. Un leve sonrojo se hizo presente en Kakashi.

¡¿Pareja?! Él y TN... Sus nervios se hacían presentes. TN fue quien tomó la llave ya que Kakashi no paraba de temblar y de estar nervioso. Yo y TN pareja, yo y TN... Se repetía en su mente hasta que ella le dio un golpe en el brazo y regreso de nuevo a la tierra. Siguiendo a TN. Ambos subieron a la segunda planta, donde estaba su habitación y entraron. TN se quedó con la cama de la derecha y Kakashi con la de la izquierda.

Narra TN

Kakashi y yo pareja. Aww, sería un sueño. Esta misión me está dejando agotada. Ahora tenemos que ir a una casa de apuestas. Seguramente allí estará este grupo o el jefe del grupo. Será fácil reconocerlos, seguramente serán los que tengan más dinero y apuesten más, o estén en la zona Vip.

Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora