|12|

3.3K 251 15
                                    

Narra Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Kakashi

Aunque intento que se abra, no se ni como empezar. Esto es más difícil de lo que pensé. No quiere hablar con nadie, ni ser amigo de nadie y sigue con esa mirada triste y perdida. Es como si se fuera extinto su brillo.

Creo que para empezar, debería saber toda la historia. Choque contra alguien.

-Lo siento- le dije a la chica a la cual acaba de chocar.

-No importa- ella siguió su camino
Recogí mi libro del suelo y mi mirada chocó con una imagen del pasado.

-¿Obito?- dije.

Moví la cabeza varias veces y desaparecio esa imagen distorsionada. No era Obito, era TN. Ella estaba ayudando a una señora mayor con las compras. Me recuerda a Obito, el también solía ayudar a las personas mayores. Pese a su poco agradable humor, nunca duda en ayudar a los demás. Paso igual hace unas semanas con el perrito que cayó al río.

La seguí, quería ver como acababa. Ella y la señora cruzaron unas cuantas calles y finalmente creo que llegó a su casa. Paso adentro, supongo que para dejarle las cosas. Espere afuera.

-Así que te gusta ayudar a las personas mayores- dije

-Si y que- dijo ella algo molesta.

-No pasa nada, solo que me parece raro. No tiene sentido que les ayudes su no te agradan las personas- dije

-Ellos son diferentes, son más agradables que vosotros. No me gusta los críos tontos e inmaduros ni los adultos pervertidos- dijo ella

-¿Pervertidos?- dije extrañado. Como que pervertido, no soy perver... Oh no

-Yo se de que va el Icha Icha- dijo ella

-T-Tu no puedes leer eso, eres menor- dije nervioso- Y como conseguiste uno

-Jiraiya me regalo uno cuando le salve de ser golpeado por unas señoras- dijo ella. Dios Jiraiya, como se te ocurre darle eso a una niña. Y menos a mi alumna.

-Como lees eso. Eres muy joven- dije

-Pues leyéndolo, de derecha a izquierda- Le mire con cara de enserio, no sabía como se leia un libro- Además leo otros libros- dijo ella

-Si, ya lo vi- dije. Rayos, te odio Jiraiya. Tenías que haberle dado el dichoso libro como regalo. Ahora sabe que soy un pervertido. Ya entiendo porque en la misión en la que teníamos que parecer pareja no quería tenerme cerca, ya lo sabía- Dejando eso de lado, deberías de abrirte más con todos

-Ya te lo dije, no quiero amigos- dijo ella- Los amigos son molestos y dan muchos problemas.

Hubo un silencio. Si, Pakkun tiene razón. Es igualita a mi. Yo tampoco creía necesitar amigos, rechazaba a Obito y a Rin. Hasta que los perdí y me di cuenta de que si los necesitaba y lo sigo pensando. Los extraño a ambos.

-Sabes, hubo un tiempo en el que yo pensaba igual que tú. Tampoco quería hacer amigos y rechaze a todos, aunque cuando murieron... Me di cuenta de que los necesitaba- dije.

-¿Y? Yo si tenía amigos y los quería mucho, solo que ya murieron. Eran los únicos que me entendían y por mucho que el resto de personas de este mundo lo intente, no me entenderan. Sakura, ha estado agradeciendome lo de Sasuke por una semana. Crees que acaso lo hize por ella. Naruto, igual que Sakura. O Sasuke, acaso piensas que el me interesa amorosamente y que por eso evite que se fuera de la aldea- dijo molesta- Mis principios son fáciles, no quiero amigos. Solo ayudo a otras amistades a no perderse. Pero eso no significa que yo quiera ser su amiga.

-Básicamente estas haciendo con otros lo que te gustaría que hubieran echo contigo y tus amigos- dije. Ella me miró molesta

-Dejame, me molestas- dijo ella y salto a uno de los tejados, desapareciendo asi entre la oscuridad de la noche. Suspiré.

Tal vez no debería de haber dicho eso. Ahora entiendo todo un poco mejor. Ella sabe como se siente perder a un amigo y lo unico que quiere es que no se rompan más amistades. Solo hace lo que nunca nadie hizo por ella y sus amigos. Es... una especie de ángel que solo quiere ayudar sin recibir nada.

Narra TN

Porque tenía que hacer eso. Porque le intereso tanto. A caso cree que porque sus amigos hayan muerto entiende mi dolor. El mismo lo dijo, no les tuvo en cuanta hasta que muerieron, pero yo que. Yo quería mucho a Nezuko y a Luka y murieron. El dolor no es igual, ni siquiera se le parece.

Es un pesado. No se a que juega, pero no le diré nada sobre ellos y menos sobre mí. Y no me importa lo que opine, ya soy lo suficiente adulta como para saber que decisiones tomar.

Los días pasaron y no hablamos durante las misiones. Naruto marcho y me dijo que estaba muy triste por no poder ver mis exámenes jonnin, a lo que le dije que no me importaba ya que seguramente los pasaría. El marcho con Jiraiya.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora