|57|

1.8K 110 7
                                    

Narra Kakashi
Dios que terrible dolor de cabeza, no debo de haber bebido tanto ayer. Kakashi se movió hacia un lado. Enseguida se levantó. Esa no era su cama. Miró la habitación en la que se encontraba. Esa era la casa de TN. Volvió la vista a la cama para verla dormir tranquilamente a su lado. Aún así seguía sin comprender el porqué estaba ahí.

Entonces recordó el que ayer TN le llevaba a casa después de la fiesta y las dudas que le confesó a TN, cuando estaba borracho. Así como la respuesta de TN y el beso que le dió para tranquilizarle. Sus neuronas dejaron de funcionar en el momento en el que se le vino el beso a la mente. Se sonrojó demasiado. Se tocó sus labios, que no estaban cubiertos por su máscara.

TN se giró. Kakashi se tensó, pensaba que ya se estaba despertando. Respiro aliviado cuando vio que era un no. Se levantó y su resaca se hizo más presente. Se encontraba muy mareado. Se volvió a sentar. Enseguida se tumbó. No estaba en condiciones de moverse.

Tan solo unos minutos después, TN se comenzó a despertar. Abrió los ojos y divisó el techo de su cuarto, y, al girarse para dormir de otra posición, vio a Kakashi. Mentalmente se golpeó varias veces, olvidó que ayer le trajo a su casa porque estaba muy borracho y que durmieron juntos.

-Buenos días- dijo mientras se rasca a los ojos con sueño. Tenía sueño.

-Hola- dijo Kakashi. Aún seguia tumbado mirando el techo

-Como estas hoy, se te paso la borrachera- dijo TN

-No, tengo una horrible resaca- dijo Kakashi. Mientras se tocaba la frente

-Tenías que no haber bebido tanto. ¿Te preparo algo?- dijo TN. Se levantó de la cama.

-No me lo recuerdes, ya se que me pasé con el Sake... Y gracias- dijo Kakashi

-No es nada. Me conformo con ver tu rostro todos los días. Eres muy guapo- dijo TN. Le tiro un poquito de las mejillas. Kakashi se sonrojó.

-eh, eh, g-gracias- tartamudeó Kakashi

-Que lindo se ve cuando se sonroja- pensó TN. Le dio un beso en la frente y se fue a la cocina. Le prepararía un rico desayuno.

Es demasiado buena para mi. Aunque me lo haya dicho no se porque esta conmigo. Es un ángel. Kakashi se quedó con cara de tonto enamorado mirando el techo.

Narra TN

Pues ayer no termino tan mal. No me esperaba que le gustará el beso, bueno no me dijo nada, así que supongo que le gustó. Y su rostro, creo que me enamoré más de lo que ya estoy. Es muy lindo. Le prepare un buen desayuno para que se le pase la resaca. Ahora que lo pienso, ¿podrá ir a trabajar hoy?

TN se puso a prepararle un buen desayuno. Dialogaba con ella mentalmente, realmente no se arrepentía de nada. Después de todo lo que pasó, por fin, encontró a su luz.

-El desayuno está listo- le dijo a Kakashi en un tono normal.

Nunca había tenido resaca, pero cuando se ponía enferma, odiaba que le dieran voces. Le ayudo a levantarse. Ambos desayunaron juntos. TN le miraba con una sonrisa. Era demasiado guapo.

-Por cierto, a que vino la pregunta de ayer. ¿En qué pensabas?- dijo TN sin rodeos. Tenía cierta duda acerca de la repentina pregunta que le hizo ayer Kakashi.

-No lo se. A veces pienso... Que eres demasiado para mi... Creo que el alcohol hizo que terminará diciéndotelo- dijo Kakashi

-¿Mucho para ti? Será al revés. Tu me das mil vueltas, eres mucho mejor que yo. Soy yo la que está agradecida de que seas mi novio-  dijo TN

-No creas, solo... Me siento así contigo... y, me gusta sentirme así- dijo Kakashi mientras miraba para otro lado, sonrojado. TN se rió.

-Yo creo que esta compensado- dijo TN. Terminó su desayuno y recogió la mesa. Ya era algo tarde, las 9:30am. Deberían de llevar en la oficina un buen rato ya, pero bueno. Le dio a Kakashi una pastilla para su resaca.

-Por cierto, si no quieres no vallas a trabajar hoy, yo te puedo cubrir- dijo TN

-No puedo, tengo que ir. Soy el Hokague- dijo Kakashi

-Venga, vamos... A mi no me importa. Además te quiero vivo y también lo decidí. Si no me haces caso te encerrare en un genjutsu- dijo TN. Kakashi suspiro resignado

-Esta bien, esta bien. No hace falta llegar hasta tanto- dijo Kakashi.

-Puedes quedarte en mi casa. Ya verás, seré mejor Hokague que tu- dijo TN. Nuevamente ella fue la que le beso, solo le dio un poco en los labios y se marcho con el teletransporte.

Asi empezó su día como Sexta Hokague temporal.

Asi empezó su día como Sexta Hokague temporal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El final se acerca. ¿Que pasará con nuestros protagonistas?

Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora