|Epílogo|

2.3K 126 55
                                    

Narra Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kakashi

-¡Lo oíste, se van a casar!- grito TN mientras entraba muy feliz a la oficina de Kakashi. Kakashi dejó de mirar los papales para verle a ella.

-¿Quien se casa?- pregunte extrañado

-¡Jiraiya y Tsunade!- gritó TN emocionada. Dio un mini salto feliz. Kakashi abrió sus ojos como platos.

Nosotros llevamos saliendo unos 8 meses. Las cosas van increíblemente bien entre nosotros. Poco a poco me acostumbro a sus muestras de amor públicas. La verdad es que es muy adorable, a veces, solo a veces, otras da mucho miedo. Revelamos nuestra relación hace a penas unas semanas. Por lo general todos se lo tomaron bien, creo que de cierta manera lo sospechaban. He de decir que pasaba más tiempo con ella, además de estar más feliz y ser más eficiente en mi trabajo. Por ella acepte de cierta forma el ser Hokague y aunque tenía mis dudas, ahora no me arrepiento. Pasamos mucho tiempo juntos y no me canso de ella. Es definitivamente el amor de mi vida. Mi Angel.

-Asi que Jiraiya y Tsunade se casarán. Hacen linda pareja- dijo Kakashi. TN le empezó a hablar sobre todo lo Tsunade le había contado sobre la propuesta de matrimonio y sobre qué quería que ella fuera la madrina junto a Sakura y Shizune.

Las semanas previas a la boda fueron agotadoras para ambos novios. Tsunade no paraba de hacer cosas. Vestidos, cena, decoración... Aunque estaba muy feliz por hacerlo. Ella ya era algo vieja para casarse y poder hacerlo le ponía muy feliz. Y más con el amor de su vida, Jiraiya. Kakashi hacia también de todo por su parte, quería que todos fueran a la boda, por lo que combinó las misiones para que todos estuvieran en la boda.

-Estas hermosa TN- dijo Tsunade

-Pues no me gusta. Usted me hace llevar cosas muy raras y poco, poco encajables con mi estilo- se quejó TN- Aún me acuerdo de la vez que me hizo llevar un vestido de prostituta para aquella misión.

-¿Cuál misión?- preguntó Sakura

-Una de hace un tiempo- dijo TN

-Venga, venga. Estoy segura de que te fue muy útil. Además de que Kakashi lo disfrutó mucho- dijo Tsunade. TN estuvo a punto de golpearle de no ser por Sakura. Claro que Kakashi lo disfrutó, pero ella sufrió mucho con él.

-Pues no me gusta. Y me debe una abuela- dijo TN

-Que si mujer. Podrás pedirme lo que quieras- dijo Tsunade

Finalmente terminaron de elegir los vestidos de madrina y el de novia, todos conjuntados. Los vestidos no eran el mayor agrado de TN, pero al final cedió. Ella aún pensaba en un buen regalo para ambos. La verdad es que les tenía mucho aprecio, aunque siempre andara peleando con Tsunade.

(...)

-Y que le regalaran chicas- dijo Tenten

-No se, aún no me decidí por nada- dijo Ino

Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora