Narra TNAl día siguiente Tsunade me dejo reincorporarme, de echo ella quería que lo hiciera. Ya que Naruto y Sasuke no se habían graduado aún, el equipo 7 seguía junto. Estábamos todos en la oficina cuando entró un shinobi con prisa a la sala.
-Señorita Tsunade, acaban de enviar un mensaje de ayuda de la arena. Lo he desdifrado lo más rápido que he podido- dijo la ninja. Tsunade leyó el papel
-¡Qué! Así que ya han empezado a moverse. Se que es pronto pero Kakashi irás tu con tu equipo- dijo Tsunade
-Pero que pasa- dijo Naruto
-Akatsuki ha secuestrado al Kazekague- dijo Tsunade
-Pero Tsunade acaban de llegar, no crees que es un poco repentino- dijo Shizune
-No hay tiempo, ya sabemos de lo que es capaz Akatsuki, además tenemos a una persona que ya se enfrentó a akatsuki anteriormente. Equipo 7 os asigno la misión de dar apoyo a la arena- dijo Tsunade
-Como órdenes Lady Tsunade- dijo Kakashi
Acordamos reunirnos en media hora. Como siempre lleve lo justo y necesario. Cuando nos reunimos apareció Temari, quien dijo que nos acompañaría ya que tenía un mal presentimiento. Y no parecia equivocarse. Fueron dos días hasta la Arena y al llegar vimos la entrada destrozada. Nos adentramos en la Arena. Unos shinobis nos dijeron que debíamos de ir al hospital. Fuimos a reunirnos al hospital donde se encontraba Kanguro muy herido. Una viejita llamada Chiyo intentó atacar a Kakashi pensando que el era el colmillo blanco de Konoha, su padre.
Después de ese pequeño incidente, Sakura curo a Kanguro, bueno solo puso su vida fuera de peligro, no lo curo del todo. Pasó 1 día hasta que pudo hablar de nuevo y cuando lo hizo nos dio un trozo de tela que le arrancó a un tal Sasori.
Kakashi invoco a Pakkun, el rastreo el olor y nos dijo la dirección donde se encontraba la guarida de Akatsuki. Partimos enseguida junto a Chiyo. Tsunade mando a Gai y a su equipo a ayudarnos.
Nada mas llegar ambos equipos nos encontramos y después de retirar los sellos que tenía la cueva pudimos entrar a su guarida, desafortunadamente Gaara se encontraba en el suelo sin moverse. El tal Deidara de llevo a Gaara en un pajaro de arcilla, Naruto, Kakashi y yo le perseguimos. Sakura y Chiyo lucharon contra Sasori. El equipo de Gai no nos podía ayudar porque estaban ocupándose de la maldición de los sellos.
Naruto estaba obsesionado con rescatar a Gaara, tanto que el kyubi se hacia presente en su cuerpo. Dejando ver unas largas uñas y unos ojos rojos. Él iba demasiado rápido. Debería de pararse un poco o nos alejaremos mucho de Sakura, Sasuke y Chiyo. A Kakashi le costaba seguir el ritmo a Naruto. El sharingan consumia mucho Chakra.
-Naruto, debes parar un poco. Si te dejas llevar estas jugando a su juego- dijo Kakashi. Naruto aflojó su ritmo. El camino era igual y ese tal Deidara no parecía tener rumbo a donde ir
Narra Kakashi
Empeze a preparar el Kamui, se que nos será de mucha ayuda para frenarle
-Que hace Kakashi-sensei- pregunto Naruto
-Preparo un jutsu- dije
-Oye, no sería más fácil que le dispara con Destello y se cayera del pájaro- dijo TN
-Tal vez, pero si le doy con esto, frenará para siempre- dije. Active el Kamui y le conseguí romper un brazo. Se desestabilizo y comenzó a caer.
-Genial Kakashi-sensei, TN ocúpate del chico yo voy a por Gaara- dijo Naruto
-Ya lo sé, ¡Y no me des órdenes!- se quejo molesta
Afloje mi ritmo, usar el Kamui me había cansado. TN fue a por el tal Deidara, aunque no llegó a matarle, ya que desaparecio entre una nube de humo. Naruto saco a Gaara de uno de esos pájaros en el que se encontraba. Aunque el ya estaba muerto.
Él cargó a Gaara y fuimos donde Sakura, Sasuke y Chiyo, ambas ganaron su pelea. Sakura intentó hacer algo por Gaara, pero no lo logró. Chiyo uso un jutsu prohibido que dio su vida a cambio de revivir a Gaara.
Funcionó. Ahora era Gaara el que estaba vivo y Chiyo la que había muerto. Unas chicas se acercaron a Gaara, empujando a Naruto hacia un lado. Él solo se quejaba de que no estaba tan feo. Llegaron Gai y su equipo, al parecer habían podido derrotar a sus clones, aunque se veía que habían tenido trabajo. Todos volvimos a la Arena y la gente recibió a Gaara con mucha alegría. También nos dieron las gracias a Konoha por todo. Empezamos el camino de regreso a Konoha.
-Lo siento Gai, ese nuevo sharingan me ha dejado echo polvo- dijo Kakashi. Gai le ayudaba a caminar.
-Vamos chicos, más rápido- dijo Sakura refiriéndose a Gai y Kakashi. Gai lanzó al aire a Kakashi y le subió a su espalda.
-Que vergüenza- pensó Naruto
-Un par de gradulones jugando al caballito es muy tétrico- pensó Sakura
-Es el colmo- penso Tenten
-Ya entendí, va a entrenar- dijo Lee
-Quieres que vallamos rápido- dijo Gai y echo a correr con Kakashi a cuestas- les mostraremos velocidad
Todos nos echamos hacia un lado para que pasarán.
-Que pasa tortugas no nos alcanzan- dijo Gai mientras corría ya a varios metros del resto.
-Pero son aún más raros estando en movimiento- pensó Sakura
-Neji- dijo Lee mientras ponía sus brazos para que Neji subiera
-Olvidalo- respondió el
-Denme sus cosas chicos- dijo Lee. En cuestión de segundos ya tenía en pergamino de Tenten, la bolsa de Naruto, Sakura y la mia y si aún pudiera la de Sasuke también. Lee echo a correr.
-Valla, se deja llevar rápido- dijo Sasuke. TN comenzó a correr también.
-Vamos chicos o perderán- dijo TN a lo lejos
-Eh, ¡Tu también TN! Creo que este calor de la arena os esta afectando al celebro- dijo Naruto. Todos se rieron.
TN siguió corriendo mientras en su interior sonreía. Nunca en mucho tiempo se había sentido tan feliz al acabar una misión. Ni siquiera ella misma sabía la razón exacta de esa felicidad
ESTÁS LEYENDO
Ángel Helado (Kakashi X TN)
Фанфик"Eres más fría que el hielo, lo sabías" TN TA vino a Konoha con el propósito de asentarse definitivamente. Abandono su aldea natal con 12, después de unos desagradables acontecimientos. Ha estado vagando por las aldeas por años y Konoha le pareció...