|8|

3.6K 269 7
                                    

Narra TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN

Los Exámenes Chunnin comenzaron. Naruto, Sasuke y Sakura se presentaron, para mí sorpresa pasaron la primera prueba. Los jonnin se celebrarian dentro de un par de meses. Les desee suerte para la segunda prueba. Yo estaré fuera esa semana. Iré a ver a mis amigos. Es el cumpleaños de Nezuko y quiero verla.

Pedi permiso para salir y se me fue concedido. No les dije a dónde iba, solo que salía por casi dos semanas. Emprendí mi viaje. Fueron cuatro días hasta mi aldea natal. Como era de esperar ya nadie me conocía. Anduve por la aldea mientras recordaba buenos momentos. Compre unas flores en la floristería, rosas, eran sus favoritas. Finalmente llegué al cementerio y busque la tumba de Nezuko.

Estaba llena de polvo y tierra. Quite las marchitas flores, que ya sólo eran ramas secas. Usando un jutsu de agua le quite el polvo. Le puse las flores nuevas, rosas. Era su color favorito. El de Luka el azul y el mio el morado, una mezcla de ambos.

-Buenas Nezuko. Como estas. La verdad es que yo muy bien. Encontré un buen lugar para vivir. Konoha no está mal, es un lugar bonito. Aunque me han asignado con un equipo hasta que haga las pruebas jonnin y no me gusta. Los niños son algo molestos y maleducados, y bueno Naruto algo idiota también. Y su sensei, Kakashi, es un pervertido. Me tocó una misión con el y yo se que quería disimular, pero me hizo acercarme demasiado. Odio el contacto con cualquier ser humano y más si es con un pervertido. Aunque los odie no me va muy mal- le dije. Como siempre no obtuve respuesta- iré a ver a Luka, yo se que me extraña

Me levante y fui a la tumba de Luka, la cual estaba a unos metros. Esta estaba más limpia, supongo que se en sucio menos. Le dejé unas flores y le dedique unas oraciones.

-Yo... Lo siento Luka, nunca quise matarte con Destello. Espero que me puedas perdonar algún día- dije.

Me marche de su tumba. Aún no podía ni siquiera verle. Fue mi culpa que muriera. Camine hacía la tumba de mis padres. Comenzó a llover. Fui y me metí bajo un árbol. Comenzó a llover fuerte. Parecía que nunca iba a escampar. Espere por casi una hora. Allí debajo no me pillaba el agua. Finalmente paro. Prosegui mi camino a la tumba de mis padres y les deje flores.

-Lo siento, quizás debí de haberos echo caso y no haber sido ninja. Con suerte estaríamos todos vivos- dije. No obtuve respuesta, nuevamente. Me fui de allí.

Cuando salí del cementerio comenzó a llover de nuevo. Entre a un restaurante mientras esperaba a que parará. Cayó la noche y aún no lo había echo. No podía irme con este temporal. Alquile una habitación en la posada del pueblo y allí pasé la noche.

Por la mañana volvía a estar despejado. El cielo estaba azul y con unas pequeñas nubes aún rondando. Sali de allí y emprendí mi viaje a casa de nuevo. Nuevamente fueron cuatro días hasta Konoha. Estuve un total de 10 días fuera. Llegué en la madrugada, ya casi amanecía. Caminaba por un la entrada cuando note una presencia. Delante mía había alguien, camine y porfin le pude ver.

-¿Sakura?- dije extrañada.

Mire a Sakura, estaba en un banco tumbada, me acerque a ella. Estaba inconsciente, pero que hacía aquí. Le moví un poco y se despertó. Grito al verme.

-Tranquila, soy yo. Que haces a...- dije. Fui interrumpida porque Sakura me abrazo

-T-TN, por fin volviste. N-No sé cómo ha pasado pero las cosas se salieron de control en cuention de días y ahora Sasuke se ha ido- dijo ella llorando

-Haber, tranquilizate y cuéntame que ha pasado- dije.

La senté de nuevo en el banco. Ella me contó como en la segunda prueba de los examenes chunnin apareció Orochimaru y les atacó poniéndole una marca a Sasuke. Como perdió su pelo y casi muere. La sacaron y llegaron a la prueba final. Ella perdió y en mitad de la prueba unos ninjas atacaron y Sasuke fue salvado por Naruto de otro chico.

La muerte del tercero y como el hermano de Sasuke vino a Konoha. Entonces ellos se pelearon y discutieron y casi chocan el rasengan y el chidori y se matan. Aunque llegó Kakashi y les separó. Aunque Sasuke esta resentido por eso y por su hermano y ahora planea ir con Orochimaru para recibir su poder.

Esto pintaba mal, muy mal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora