Narra TN
Me quedé con la duda, pensé que me lo diría. Al fin y al cabo últimamente está muy raro. Finalmente me puse quitar el dichoso vestido. Definitivamente me vengaré de esta Tsunade. A la mañana siguiente TN y Kakashi despertaron temprano. Se prepararon y ambos se dirigieron a la ubicación que les dio el hombre. Allí pudieron encontrar una gran nave custodiada por dos hombres.
Vigilaron por unos minutos. Alguien llegó. Varios de echo. Hablaron con los guardias y entraron. Otro grupo llegó un medio hora después. También muy numeroso. TN y Kakashi decidieron colarse adentro. Distrajeron a los guardias y entraron. Ninguno esperaba lo que había allí. La gente se movía continuamente de un lado para otro, como si preparan algo. Otros esperaban. Había un podio y fue lo , ya que la puerta a sus espaldas se iba a abrir, dejando paso a más personas.
Kakashi tomó de la mano a TN y ambos fueron hacia una esquina. Se escondieron detrás de un muro en donde no había apenas luz. Quedando ambos muy juntos por algunos segundos. P-Pero, q-que está haciendo. Estamos d-demasiado juntos. P-Puedo sentir si respiración en mi cuello y sus latidos. La puerta se abrió y mas gente entró adentro. Tn se pego más a Kakashi para que no le vieran. Finalmente la gente pasó y ellos se pudieron separar un poco.
-Eso estuvo cerca- dijo Kakashi.
-S-Si- dijo TN nerviosa.
Debido a la poca distancia entre ambos. Se separaron más. Observaron el lugar. Cada vez se llenaba de más gente. La luz entraba por los enpolvados cristales. Aún así, había luces echadas. Esperamos ahí, observando un poco de tiempo. Cada vez más gente entraba y en pocos minutos se llenó de gente, entre los cuales se podían distinguir ninjas de otras aldeas. No de Konoha.
Alguien salió al podio. TN y Kakashi no le veían. Se apagaron las luces, se cerraron las ventanas y aprovechando la ventaja, salieron de allí y escalaron las paredes concentrando chakra en sus pies. El hombre empezó a hablar.
-Queridos seguidores. Tengo una mala noticia que daros- dijo un señor de traje y sombrero, la gente empezó a rumorer- Nuestro jefe murió. No sabemos como pero ayer no regreso de la casa de apuestas y cuando fueron a por el le encontraron muerto. Aún así nuestros planes seguirán adelante. Vengaremos a Madara.
Kakashi y TN se miraron. ¿Acaso planeaba otra guerra? Con tanta gente al menos tendría algo que hacer. La gente aplaudió y vitoreo. TN escribió una nota rápida y se la teletransporto a Tsunade. Apenas pasaron unos minutos, en los que ese señor solo animaba a la gente a seguir sus pasos y les hablaba de como no cometer errores.
La respuesta de Tsunade llegó. TN la leyó. Ella misma les había dado permiso para acabar con ellos. Quedaba algo lejos y tardarían demasiado en ir. Confiaba en ellos dos para terminar con la banda. Parece que sería ellos dos contra los 50 ninjas que había más el líder.
-¿Y?- le susurro Kakashi
-Que nos ocupemos de ellos- dijo TN
-Valla... Son demasiados- dijo Kakashi- 25 para cada uno y el líder. Bueno... ¿Empezamos, ya?
ESTÁS LEYENDO
Ángel Helado (Kakashi X TN)
Hayran Kurgu"Eres más fría que el hielo, lo sabías" TN TA vino a Konoha con el propósito de asentarse definitivamente. Abandono su aldea natal con 12, después de unos desagradables acontecimientos. Ha estado vagando por las aldeas por años y Konoha le pareció...