Jiraiya regreso de su investigación acerca de los ojos de TN y descubrió algo.
-¿Un genkkai especial?- dijo TN confundida
-Si, es una derivación del sharingan inicial del Sabio de Los 6 Caminos. Sólo unas pocas personas en la historia han conseguido despertarlo. Se suele transmitir, igual que el sharingan, aunque no todos lo pueden despertar. Para tu suerte, eres una de ellas- dijo Jiraiya
-¿Eh?- dijo TN confundida
-Su nombre real es Kudogi. No se sabe mucho de sus habilidades, pero hemos podido comprobar que te hace más fuerte y ágil, igual que el sharingan. Estará en tu mano descubrir sus secretos- dijo Jiraiya
-Que tal si empezamos porque no se como activarlo. Intente de todo y no pasa nada- dijo TN
-Prueba a visualizarlo activado y piensa el nombre- dijo Jiraiya.
Puse mis dedos índice y corazón de ambas manos juntos y casi pegandos a mi nariz. Intenté pensar en cómo se verían esos ojos morados y finalmente dije mentalmente el nombre. Kudogi. No note nada
-No paso nada verdad- dije. Y asintieron- Vieron si no se ni como activarlo no sabré como usarlo
-Sigue intentándolo TN- Dijo Tsunade
-Esta bien. Gracias por todo Jiraiya- dije y me marché de allí.
Kudogi. Un doujutsu derivado del Sharingan del Sabio de Los seis Caminos. Después del Sharingan normal, este debe de ser el segundo doujutsu más poderoso. O el primero, quien sabe. Durante los siguientes días intente volver a pensar en las voces, pero no paso nada. Por mucho que pensaba o intentaba visualizar no cambiaban. Me di por vencida.
Narra Kakashi
Iba paseando por Konoha cuando Ero-Sennin me dijo que tenía que ir con el. Le seguí y fuimos al despacho de Tsunade. Allí estaba ella y Shizune.
-Bien ya que llegaron comenzaré- dijo Tsunade- Akatsuki ha comenzado a moverse, sus objetivos son claros, las bestias con cola. Ya han ido a por Gaara, el una cola. Sabemos que van en parejas.
-Y si hacemos las cuentas nos sale que van por el Cuarto Jinjuriki- dijo Jiraiya- Me iré de Konoha a investigar sobre su líder Pain.
-Y que pasará con el entrenamiento de Naruto- dije
-De eso te encargarás tu ahora- dijo Jiraiya
No porque, a mi que me apetecía seguir entrenando con TN. Después dijeron unas cosas más a las que no preste mucha atención y finalizó la reunión.
No pasaron muchos días hasta que Naruto comenzó a entrenar. No se que hacía este niño en la academia pero incluso le tuve que explicar como funcionaban las 5 naturalezas y como podía modificarse. Definitivamente él tiene serrín en el celebro.
-Entonces tengo que romper la hoja usando solo mi chakra- dijo Naruto
-Si- le respondí
-Esto será imposible- se quejo Naruto
-No te quejes que eres tu quien quiere aprender. Tienes que hacer un clon por cada hoja de ese arbol- dije
-Esta bien- dijo Naruto.
Él creo sobre unos 200 clones. Arrancaron las hojas del árbol y se pusieron manos a la obra. Se concentraron mucho para poder cortar la hoja. Pasaron varias hojas hasta que pudo romperla. Un clon de Naruto fue el primero el hacerlo.
Le dije de descansar un rato, crei que ya habíamos aprendido mucho. Cuando deshizo todos los clones se mareo y casi se cayó. Le atrape antes de que cayera.
-Tomemos un descanso- dije
-Pero ya casi lo logró- dijo Naruto y se puso de pie de nuevo
-¡O-oye espera!- exclamó Yamato. El me estaba ayudando para que Naruto no perdiera su forma y se transformará en el Kyubi. Naruto creo los clones de nuevo y se puso a intentarlo otra vez.
Poco tiempo después, Naruto lo logró. Esta vez si se desmayo. Sakura que pasaba por allí fue a verle. El estaba bien, solo necesitaba descansar. Acabo en el hospital, durmió por casi 1 día. Cuando pudo salir Yamato aún lo consideraba muy pronto para seguir. Naruto insistió y empezo de nuevo. Le fue fácil cortar la hoja, aunque nuevamente, se desmayo en cuanto lo logró.
-Para mostrar los resultados no hacia falta hacer clones- dijo Yamato
-Bueno, es Naruto- dije
Narra TN
Estaba... enfadada conmigo misma. Kakashi comenzó a entrenar a Naruto, que fue entrando por Jiraiya, Sasuke había sido entrenado por Kakashi y Anko y ahora mismo también estaba fuera mejorando, Sakura con Tsunade y yo aquí. Siento que me quedo atrás y me veo superada por ellos. También me gustaría ser entrenada por los legendarios Sannins o por alguien más, pero siempre tengo que hacerlo sola. Entrenar no es fácil, pero en compañía es mucho mejor, además de que te das cuenta de los progresos más rápido.
Nunca he tenido un sensei. En el equipo mandábamos todos. Si ahora estuvieran vivos, probablemente seriamos unos grandes ninjas. Dios porque tendría que haber echo eso. Golpee un árbol frustrada. Tranquila TN, enfadarte no te hará poderosa. Tienes que seguir entrenando, como antes hacías. Todos los días y sin descanso. Más vale poco progreso a ningún progreso.
Me aleje de Naruto y el resto, no quiero que me vean entrenar, no soy para nada buena. Al menos mis entrenamientos no lo son. Seguro que Naruto se pondría a decirme que esta mejorando y que cambiará la naturaleza del rasengan rápido. Dios solo imaginar su cara y sus palabras me cabrea. Es un amigo, bueno más bien un conocido, pero me saca de quicio a veces.
Yo tengo que hacerme fuerte, tengo que ser la mejor y superar a los Sannins y superar a todos. Ese es nuestro sueño chicos, y aunque este sola, lo intentaré cumplir. Venga TN, tienes que activar tus ojos otra vez.
-¿Funcionó?- dije mientras me miraba en un espejo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Helado (Kakashi X TN)
Fanfiction"Eres más fría que el hielo, lo sabías" TN TA vino a Konoha con el propósito de asentarse definitivamente. Abandono su aldea natal con 12, después de unos desagradables acontecimientos. Ha estado vagando por las aldeas por años y Konoha le pareció...