|53|

1.6K 134 27
                                    

Narra TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN

¡Me-Me acaba de invitar a una cita! Acaso y-yo, le gusto también. Esto no puede estar pasando. Corrí a casa mientras daba mini saltitos de alegría. Entre rápido y, por una vez en mi vida, me puse elegante. Me duche con mi jabón favorito y me lave el cabello. Me puse a elegir un conjunto. Apenas tenía ropa elegante, definitivamente no usaría otro vestido como el que Tsunade me dió. Me seque el cabello y lo peine. No me decidía por llevarlo suelto, pero tampoco recogido. Porque esto es tan difícil. Finalmente TN se lo recogió en una coleta. Ahora que lo pienso... ¿Deberia de usar también ropa interior elegante?... ¡Pues claro que no pervertida! Solo vais a una cita. Nada más que una cenaaa.

A las 9:00 TN tocó en la puerta del apartamento de Kakashi. Finalmente llevó una pantalón largo negro con una camisa de tirantes blanca. Con su cabello recogido en una coleta. No se atrevió a usar maquillaje. Definitivamente no se vería bien con él. Tambien llevaba el collar de mariposa que unos meses atrás le regalo por su cumpleaños.

Kakashi le abrió la puerta. Él estaba tan elegante como TN. Llevaba unos pantalones negros con una camisa blanca. Como era de esperar, aún llevaba su máscara.

-Hola- dijo TN

-H-Hola... Pasa- dijo Kakashi, se echo hacia un lado. TN entro dentro. Kakashi la observó. Que guapo se ve. Es como hace unos días. Aunque yo no me veo tan linda. Tal vez debí de haberme echo algo más.

-Te ves muy guapo- dijo TN. Su mirada estaba en el suelo del pasillo. Estaba sonrojada y solo quería evitar que me viera.

-G-Gracias... Tu también te ves... L-linda- dijo Kakashi.

TN sonrió tontamente. Se quito sus zapatos y entró a la cocina-salón. Percibió un buen olor, producto se lo que Kakashi estaba cocinando para ella. La mesa estaba puesta para dos. Con un lindo mantel blanco y una flor en el medio, en un jarrón transparente. TN se sentó en una silla.

Le observe. Realmente se ve muy sexi cuando cocina. Me encanta todo lo que ha preparado. Se ve tan bonito. Es muy adorable que se haya tomado tantas molestias para la primera cita. Kakashi sirvió los platos. Los ojos de TN se iluminaron al verlo. Era ramen y se veía tan bueno o incluso mejor que el de Ichiraku.

-Me cocinas te ramen- dijo TN con un brillo en sus ojos- Gracias

-N-No fue nada. Sabía que te gustaría- dijo Kakashi.

Narra Kakashi

Espero que este bien todo lo que he echo. ¿Le gustará? Es TN. Claro que si. Pero es mi primera cita amorosa con ella. Incluso se puso elegante. A lo mejor no le gusta y le parece cutre. Pues claro que no Kakashi es TN. El pulso de Kakashi temblaba cuando le iba a dar lo que había preparado.

-Me cocinas te ramen- dijo TN con un brillo en sus ojos- Gracias

-N-No fue nada. Sabía que te gustaría- dijo Kakashi. Respire aliviado. Te lamente no tendría porqué estar así, es TN. A ella no le gustan las cosas grandes. Algo tan simple como un abrazo es suficiente para ella.

Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora