Narra TNMe miró con su ojo cerrado lo que supuse que estaba sonriendo. Dentro de mi, por primera vez en mucho tiempo, sentí una cálida y pequeña llama encenderse.
-Me dirás ya que paso- dijo el
-Vallamos a mi casa- dije.
Comenzamos a caminar, compartimos paraguas, lo que me pareció algo innecesario. Me gusta la lluvia y mojarme no me es molesto. Mi pelo está corto, por lo que tardo muy poco en secarlo y no me molesta. El camino fue silencio. Llegamos, abrí y entramos.
-No te sorprendas por el desorden. No es mi fuerte ordenar- dije
-Esta bien- dijo el- Linda casa
-Gracias supongo- dije. Me quite los zapatos y entre adentro- Me quitaré la ropa ahora vengo. Ponte cómodo si quieres
Entre a mi habitación y la cerré. Suspiré. Todo mi yo dice que debería de contarlo y pedir ayuda, aunque hay una parte de mi que sabe que no la necesito y no quiere que se vea a la TN real. La que se esconde detrás de todo lo de fuera. Estoy muy indecisa. Comenze a quitarme la ropa mojada y a ponerme una nueva. Hazlo TN, el es un adulto, ya sabes que es un pervertido y eso no te agrada, pero al menos es un adulto y si entiende un mínimo de tu dolor, es mejor eso que nada.
Salí estaba en el sofá mirando uno de mis libros. El mismo que estaba en el sofá.
-Así que eres fan de estas novelas- dijo el. Si, ese era uno de mis libros favoritos, de amor prohibido entre dos chicos.
-Si- dije. Fui a la cocina a por algo de comer, estar nerviosa me da hambre. Calenté un paquete de ramen- ¿Quieres algo?
-Que le paso a Luka- pregunto el directamente- Cuanto más pronto lo digas será mejor
Suspiré, no me refería a eso, pero bueno. Vamos TN. Pare el microondas.
-Luka y yo junto a otra chica llamada Nezuko éramos mejores amigos, No conocimos en la academia. Para nuestra suerte caímos juntos en el mismo equipo de gennins. Un día nos mandaron a una misión como espías. Capturaron a Luka, por su elemento hielo. Nezuko y yo fuimos a por el. Cuando íbamos a salir un enemigo nos vio. Los tres le atacamos y vinieron refuerzos enemigos. Yo fui muy descuidada que no vi que había papeles bomba. Así que antes de pisar uno Nezuko me apartó y ella los toco. Explotó, así como toda la cueva. Luka y yo conseguimos salir, pero desgraciadamente Nezuko murió- dije. Esto me cuesta demasiado, soy una asesina.
-Un tiempo después Luka y yo fuimos enviados a una misión. Rápidamente fuimos rodeados por enemigos, aunque realmente no iban a por mi, si no a por Luka. Yo dije que le protegería y que no pasaría nada... Cuando me lance a por un enemigo, el se puso en medio, le atravesé con Destello y murió- dije apreté la encimera. No puedes llorar TN, eres fuerte. Solo termina- Después volví a la aldea y, no había nada, había sigo totalmente destruida y mi familia junto a más gente fue asesinada... Esa víbora les mato
Seguía mirando al suelo. Es que solo lo recuerdo y mis ojos se aguan. Soy una asesina. Kakashi me abrazo. Me había sorprendido eso, odio el contacto humano por lo general.
-Esta bien. No eres una asesina TN. Tu misma lo dijiste, el se puso en medio- dijo Kakashi. Le abraze.
-Pues claro que lo soy. E-Es todo mi culpa. Tenía que haberle echo caso a mis padres y no haber insistido en ser ninja- dije triste. Mis lágrimas ya habían salido.
-Y que tiene de malo. No te rendiste y perseguiste tu sueño a pesar de que te lo negaron, no todos tienen el valor de hacerlo- dijo Kakashi
-Si, pero...- dije
-Los ninjas siempre tienen que enfrentar dificultades, pero con el tiempo aprenderán de sus errores- dijo Kakashi- La muerte es algo inevitable en este mundo, tendrás que vivir siempre con ella aunque no quieras.
Tiene razón, pero aún así no puedo dejar de pensar que es mi culpa. Deje de llorar, después mis esfuerzos. Kakashi me dejó de abrazar y miró el microondas. Aproveche para limpiar el rastro de mis lágrimas.
-Te gusta el ramen- me preguntó
-Si, aunque no tanto como a Naruto- dije. Lo volví a poner y me fui a coger un libro para leer. Kakashi me miraba mientras lo buscaba.
Narra Kakashi
Muertes similares y mismo sufrimiento. Odio que Pakkun tenga siempre razón. Perdió a sus amigos y a sus padres, entiendo que quiera matar a Orchimaru y que se sienta culpable por haber matado a Luka. Yo también me siento así por Rin. Ambos somos unos asesinos. No sé si es bueno o malo eso. Ella parece saber lo que es el dolor y creo que entenderá el mio.
Su gusto por los libros es igual al mío y por comer mientras leo. Si fuera peliplata parecería mi hermana o incluso mi hija.
-Por cierto, si le dices a alguien sobre lo que ha pasado aquí. Me aseguraré de que acabes bajo un metro y medio de tierra- dijo ella me miró muy mal. Trague en seco. Daba miedo, también lo doy yo cuando me pongo asi- Quieres algo de comer o de beber
-Estoy bien, gracias- dije.
Creo que lo logre, de alguna manera u otra he conseguido descongelar un poco ese frío corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Helado (Kakashi X TN)
Fanfic"Eres más fría que el hielo, lo sabías" TN TA vino a Konoha con el propósito de asentarse definitivamente. Abandono su aldea natal con 12, después de unos desagradables acontecimientos. Ha estado vagando por las aldeas por años y Konoha le pareció...