Narra TN
Subimos al barco junto a Tom y sus acompañantes. La verdad es que no soy muy fan de ir por mar, pero esta bien. El viaje empezó bien, pero vinos una tormenta aproximarse. La tormenta era fuerte, la lluvia comenzó a azotar el barco y las grandes olas no paraban de golpear los lados. Todos entramos dentro. Allí la tormenta no nos pillaba, pero era igual peligroso.
Finalmente amaino y pudimos llegar a la isla de este príncipe. Para haber llegado el de nuevo, la isla estaba muy desierta. Las calles vacías y sin ningún tipo de recibimiento. Me precio raro, creo que a todos, incluso al príncipe. Al llegar al palacio vimos que pasaba. Una extraños sujetos habían ibandido el lugar y esperaban al príncipe para poder matarle.
Nos empezaron a atacar en cuanto nos vieron. Unos guardias llegaron, pero no enemigos, si no aliados. Ellos nos dijeron que los siguiéramos. Construí un muro de tierra y frene a los enemigos. Corrimos con ellos. Nos adentramos en el bosque y finalmente llegamos a una cueva. Allí había dis personas algo mayores junto a mas guardias.
-Papa, mama- dijo Tom
-Hijo- dijo su madre
-Que ha pasado- preguntó el
-Son los hombres de Sabat, quiere hacerse con la fortuna del Pais- dijo su padre
-No se preocupe por ello, no lo permitiremos señor- dijo Rock Lee
-Lo mejor sería que huyerais junto a las magestades- dijo un guardia al príncipe. El acepto y esa misma noche fuimos a la costa. Al parecer ya tenían un pequeño barco y todo preparado para ello.
A eso llegaron más personas, una nueva emboscada. Eran sólo tres, dos hombres y un mujer.
-A donde van magestades- dijo un hombre
-Sabat- dijo el rey. Le mire, el parecía ser el líder. Tenía el pelo blanco y largo y bestia un traje blanco también.
-Lo sentimos pero no les dejaremos irse- dijo la mujer y se aproximó a nosotros. Me puse delante de ellos y les lanze varios kunais. La mujer los esquivo.
-Yo voy TN- dijo Tenten. Ella abrió dos pergaminos y una orda de kunais se dispararon. La mujer era buena, los equibo todos y se volvió ¿pétalos?
-Sakura con Tenten, Lee a por el hombre sin camisa y yo a por el del traje. Muevanse, les cubrimos- dije
Me aproxime a Sabat, el líder. Los guardias llevaron a sus magestades y al príncipe y su hijo al barco. Este hombre era bueno. No se porque pero tenía un ojo en la mano y daba muy mala espina. Intenté que no me diera, aunque el solo iba a darme. Si, mis suposiciones eran ciertas. Tenía la extraña sensación de ir más lenta y era cierto, iba más lenta.
Oi a Sakura gritar, al parecer los pétalos les habían rodeado y no paraban de hacerle daño. Rock Lee fue golpeado y mandado al agua. El tipo era fuerte. Los reyes ya casi habían subido e iban a marchar cuando el hombre sin camisa fue a por ellos. El líder aprovecho mi distracción y me intentó tocar, solo logró tocar mi coleta, la cual se empezó a petrificar, la corte rápida con un kunai y golpee al tipo. Esta se hizo piedra y cayó a la arena.
Otra vez el pelo corto, lo odio. Fui a por el hombre sin camisa le golpee y le aleje de allí. Aunque ellos ya tenían a alguien como rehén, al hijo del príncipe. Huyeron rápidamente. Me acerque a Sakura y Tenten. Ellas estaban llenas de cortes.
-Estáis bien chicas- les dije
-Si, estamos bien, pero se han llevado al chico- dijo Tenten
-Si, por desgracia si- dije- Lee estas bien tu
-Si TN- dijo el- Aunque tu pelo
-No importa. El pelo crece, las personas no reviven de nuevo- dije
A la noche siguiente ideamos un plan. Nos colamos en el castillo, yo fui a por su líder, Lee iría a por el hombre gordo y sin camisa y Sakura a por la mujer de coletas. Tenten cubriría junto a los guardias en la salida. Evitando que escapara y fueran a por nosotros.
En lo alto de la torre había una tabla y sobre ella el niño, sujeto de manos y con una soga al cuello. Nuevamente me enfrente a Sabat. Usando todo lo que tenía. Le golpee varias veces. El me intentó petrificsr, aunque no lo logro.
-Eres buena, chica- dijo Sabat
-Eso ya lo sé. Llego tu hora Sabat- dije y cree un destello.
Hize a un lado las imágenes distorsionadas de Luka y fui a por Sabat, el había echo mucho daño a la gente y tenía que morir. Le atravesé y murió. La tabla que sostenía al niño se rompió y corte la cuerda que le sujetaba para que no se ahorcara. Salte al vacío y lo pude agarrar antes de que cayera. Ancle varios kunais con hilos a la torre y me deslice usándolos. No fue mi mejor aterrizaje, pero al menos ambos estábamos vivos.
El resto aparecieron. Ellos habían ganado su pelea. Tom se acerco a su hijo.
-Lo siento, no volveré a decir que los ninjas soys inútiles. Realmente soys unos héroes- dijo Sergio. Todos sonrieron felices.
Fue una misión agotadora, sin duda, aunque nos llevamos un buen recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Helado (Kakashi X TN)
Fanfiction"Eres más fría que el hielo, lo sabías" TN TA vino a Konoha con el propósito de asentarse definitivamente. Abandono su aldea natal con 12, después de unos desagradables acontecimientos. Ha estado vagando por las aldeas por años y Konoha le pareció...