|54|

1.6K 132 3
                                    

Narra TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN

Aún no me lo puedo creer. TN miraba el techo de su habitación. Ahora, somos... Ahhhh. ¡No me lo creo somos novios! Se tapo con las sábanas. Poco después de su declaración ayer, se despidió de él y se marcho a casa. Apenas había dormido. Su alegría no le dejaba. Ya casi era hora de irse. Se levantó y se preparó. Desayuno unos dangos y fue a la oficina de Tsunade. Voy temprano. Tal vez un poco, así puedo conversar con Tsunade mientras esperamos al resto.

-Buenos días Tsu...- dijo TN mientras habría la puerta de la oficina de Tsunade. Se quedó a media frase. Abrió sus ojos como platos. Enfrente suya se encontraba Jiraiya arropado con una manta a Tsunade. Su expresión cambió a un más serena, se río levemente- Valla, valla, que sorpresa. No sabía que tu hacías esas cosas Jiraiya, y yo que creía que solo eras un pervertido.

-Y-Yo mi estaba haciendo nada- dijo Jiriaya y se alejo rápidamente de Tsunade- Además, se hacer más cosas... Y no soy solo un pervertido

TN asintió con la cabeza y levanto una ceja sarcástica.

-Ademas, que haces aquí tan temprano- dijo Jiriaya

-Solo llegó un poco antes de lo normal- dijo TN

-Llegas demasiado pronto- dijo Jiriaya

-No me podia volver a dormir, así que vine a ver a Tsunade un rato- dijo TN- Sabes, el otro día gane en una apuesta 60000 ryos, te daré la mitad si le compras un anillo de bodas a Tsunade.

-¡Que!- dijo Jiraiya

-No me ponga esa cara. Que yo se que son novios desde mucho antes de la guerra- dijo TN. Y era cierto. Fue el día en el que TN confesó sus sentimientos por ambos

Flashback Jiraiya

-Muchas gracias chicos- dijo Tsunade. Ambos Uchihas salieron de su despacho

-Valla, habia mucho que no sabíamos sobre Akatsuki- dijo Jiraiya

-Si- dijo Tsunade. Se echo sobre su silla- Oye y sobre lo que ha dicho la mocosa de TN, no es verdad nada

-Mmm, no se. TN nunca miente- dijo Jiraiya

-Valla que si lo hace- dijo Tsunade

-Es una pena, yo que pensaba en pedirte que fueras mi novia- dijo Jiraiya. Tsunade se levantó de un salto- Bueno, tal vez sea o...

-Esta bien. Acepto- dijo Tsunade interrumpiendo a Jiraiya. Tenía un lindo rubor en sus mejillas.

-Tiene tanto orgullo que ni siquiera puede admitir la verdad- pensó Jiraiya

Fin del Flashback Jiraiya

-Bueno y que. No molesta a nadie- dijo Jiraiya

-Pues claro que no, creo que todos se alegrarían mucho de saberlo- dijo TN- Y de que se casen. Pueden tener su final feliz y no deben de desperdiciarlo.

Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora