|33|

2K 140 6
                                    

Narra TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra TN

Jiraiya aún estaba inconsciente. Por lo que se, Naruto se fue a entrenar con PA, ese sapo que estaba con Jiraiya cuando le salve. Tsunade no se despega de él ni un segundo. Dice que son solo amigos pero yo lo dejo en duda. Llevo unos días entrenado muy duro para poder derrotar a Pain si es que viene a Konoha. Si Jiraiya no pudo hacer nada, no se si yo podré hacer algo. Al menos lo intentaré, soy fuerte y con el Kudogi lo soy aún más.

Es una mañana tranquila. Recién me he levantado y estaba en el baño preparándome para irme de misiones. Oi una explosión afuera y el suelo tembló. Mire por la ventana de mi habitación y vi una columna de humo negro a lo lejos. Terminé de prepararme y salí. Las explosiones cada vez eran más continuas, había fuego y casas derrumbada por todos lados. La gente corría despavorida.

Hibo una explosión cerca de mi y decidí ir a ver que era. Allí encontré a una mujer con la capa Akatsuki. No era ni más ni menos que, Konan. La Chica que me lanzó las shurikens cuando salvaba a Jiraiya. Fui hacia ella y le intenté golpear. Falle. A eso llego también Sakura.

-TN- dijo Sakura

-Asi qué son los Aktasukis- dije

-Si, es Pain de echo- dijo Sakura

Asi que el día por fin había llegado. Sakura y yo empezamos a pelear contra Konan. Le golpeamos un par de veces pero antes de poder terminar con ella, desapareció en forma de papeles. Le lanze un katon pero no se quemaron y escapo.

Sakura y yo nos dividimos y fuimos a buscar a los ciudadanos atrapados para llevarles al refugio. Eso era lo que especificaba el código Ninja. En caso de ataque primero se alejara a la población civil. Saque a un par de personas que estaban atrapadas bajo escombros y con clones las lleve al refugio.

-*No puedo pasar*- pensó Moegi

-Vete Moegi, yo me ocupó de la invocacion- dijo TN. Ella fue a por la invocación con forma de ciempiés que estaba destrozando todo.

-Gracias TN-chan- dijo Moegi y siguió corriendo con el chico que llevaba en la espalda. Él estaba herido y ella le llevaba al refugio.

Esta invocación tenía los ojos morados como yo. No, de echo son diferentes. Es un... ¿Rinegan? ¿Un Uchiha? No es imposible, el único que quedó era Sasuke. Será alguien que se lo robo a otra persona o algo así. Según entendí el rinnegan es la forma final del Sharingan y es muy difícil de conseguir.

Fui contra ella. No me costó mucho derrotarla. Se escapaba muy bien, pero cuando pude pillarle, le golpee fuerte y se esfumó. Las explosiones comenzaron a cesar, supuse que porque los ninjas estaban actuando. Oí otra, esta más fuerte. Estaba algo lejos, pero aún así decidí ir allí.

Corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron. El jutsu de teletransporte de mariposas gasta algo de chakra y necesito ahorrar todo el que pueda. Me acercaba al lugar cuando vi a alguien irse de allí. No lo distinguir bien, pero juraría que era un Pain.

Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora