|42|

1.6K 137 13
                                    


La cuenta atrás para el comienzo de la guerra comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cuenta atrás para el comienzo de la guerra comenzó. Los diferentes países se preparaban para la lucha; reclutamiento de ninjas, uniformes, armas... Además de ser sometidos a un entrenamiento y pruebas médicas para ver si eran aptos para pelear. Por otra parte, Madara también se preparaba. Consiguió los cuerpos de muchos ninjas y jinjurikis muertos para revivirles con el Edo Tensei. A la vez que enfrentaba a Nagato y Konan por sus ojos(los de Nagato), aunque el desconocía las intenciones de porqué ellos estaban ayudando a esos infelizes.

Cuando logró derrotarles, asesinando a ambos, un mensaje automático, preparado previamente por Konan, fue enviado a Konoha. La persona que lo recibió, fue ni más ni menos que TN. Inmediatamente fue al despacho de Tsunade. La nota decía que Madara tenía su propio ejército y que la guerra sería más dura de lo que pensamos.

Como medida de precaucion, el raikague y la Hokague optaron por enviar a Naruto y al Viejo Bee a una isla que estaba en continuo movimiento y con barreras impenetrables. Así protegerian a ambos jinjurikis de Madara, ellos no participarían en la guerra.

-Buenos días T...- dijo TN- ¿Interrumpo?- TN miró a su alrededor. El despacho de Tsunade estaba desordenado y ella sostenía una pila de libros. Parecía que había habido una pelea, también estaba Kakashi allí. Aunque con su típico rostro sereno y típico de ella.

-No, de echo vienes perfecta- dijo Tsunade. Ella le lanzó algo a TN. TN lo atrapó, era un caparazón de tortuga con la palabra SOS en rojo.

-¿Qué es esto?- dijo TN confusa

-Es un mensaje de ayuda inmediata enviado por Gai- dijo Kakashi

-¿Gai puede usar ninjutsu?- dijo TN

-Ese no es el caso. El fue con Naruto a "sus vacaciones"- Ese era el término que usaba Tsunade para encubrir el viaje de Naruto y el Viejo Bee- Y si ha enviado esto será porque tienen problemas

-Necesito que me lleves con tu jutsu- dijo Kakashi

-Esta bien- dijo TN.

Kakashi y ella salieron del despacho de Tsunade. TN se mordió el dedo e hizo su sello especial. Según las aproximaciones de Tsunade, ahora mismo estarían cerca de la isla, en un barco camino a ella. Así fue, para la suerte de ambos ninjas. Ya que si TN calculaba mal, se enviarían al mar y eso no sería bueno para ninguno. Al primero en enviar fue a Kakashi, recupero chakra mientras, quien se encontró con Ebisu, Iruka y Gai. Estos dos primeros se alegraron al verle, pero Gai aún no le creía. Al parecer había impostores que se hacían pasar por ellos mismos. Adoptando su misma forma.

-Si eres el verdadero, dime cuantos duelos llevamos ganados- dijo Gai

-Yo 51 y tu 50- dijo Kakashi

-Mientes, vamos 50-50, eres un impostor- dijo Gai

-Ya Gai, sabemos que es el verdadero Kakashi- dijo Iruka

-No, de echo vamos 51 a 50, nueysto ultimo duelo fue el de comer sushi, el cual yo gané- dijo Kakashi.

-Mientes- dijo Gai, el aún no lo creía

-Esta bien, entonces diré algoque les sorprenderá- dijo Kakashi. Ebisu e Iruka se acercaron a él- Saben, su pene es del tamaño de una bellota

-¡Que! No puede ser- dijo Iruka mientras reía a carcajadas. Ebisu también se reía sin parar.

-¡Me prometiste que no lo dirías, Kakashi!- exclamó Gai- Espera entonces tu eres el verdadero

-Ya te lo dijimos Gai- dijo Ebisu. Una tercera risa, esta más femenina apareció.

-No me lo puedo creer, eso es cierto ¿Kakashi?- dijo TN entre risas. Las mariposas se unieron y ella apareció al lado de Kakashi, entre él y Iruka

-Porque mentiría- dijo Kakashi, sonaba a ligera felicidad

-Así que vinieron juntos, pero a que- preguntó Gai intentado hacer a un lado el tema de eso.

-¿Eh? ¿A qué? Si fuiste tú quien envió un mensaje de ayuda- dijo TN. Le lanzó la tortuga

-Pues es mi tortuga, pero yo no la mandé. No paso nada, estamos todos bien- dijo Gai. Pensó por unos segundos y ya recordó como la envió-   Ya recordé, fue un accidente.

-Maldito Gai...- dijo TN. Apretó su puño. Le había costado venir mucho, no estaban para nada cerca, además de correr el riesgo de haber podido caer al mar y haberse ahogado.

-Lo siento- dijo Gai

-Bueno no te enfades TN- le susurro Kakashi intentado calmarla. Sabía que Gai podría acabar muy mal- Bueno si estais bien nos iremos ya

-Esta bien- dijo Iruka.

TN realizó nuevemnete los sellos y ambos shinobis volvieron a Konoha. Informaron a Tsunade del error y ella les dio el día libre. En especial a TN, la cual se veía algo cansada. Usar ese jutsu no era fácil, y gastaba algo de chakra. Cuanto más largo el viaje, más. Ella misma lo estaba perfeccionando. Quería que fuera más rápido y gastarse menos chakra, así lo podría usar en la guerra, si fuera necesario.

-¿Me cocinanas?- dijo TN emocionada

-Si- susurro- Me saldrá más barato que llevarte a comer.

-¡Esta bien! Gracias- dijo TN.

-¡Esta bien! Gracias- dijo TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel Helado (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora