¡Tiro!

729 39 4
                                    

El miércoles, el sol había decidido asomarse al amanecer, era el día de la competencia de tiro y Michael le había prometido a Eloise que tiraría con ella para vencer a sus hermanos. El premio era jugoso: un caballo pura sangre, su valor en monedas superaría incluso, al de muchos lores que disfrutarían de la competencia en Aubrey Hall.

Era la mañana del miércoles y Phillip Crane había pensado en mil formas distintas de poder hablar con Eloise, ella aún no sabía que él estaba ahí, bueno, eso suponía Phillip o de lo contrario, ella lo sabía y simplemente no era importante ya. Lo segundo hacía sentir miserable a Phillip. La había visto con ese chico, Michael Stirling los últimos dos días, parecía que ambos disfrutaban de la compañía del otro.

Pero ahí estaba él, Phillip Crane, haciendo fila con otros tantos individuos de la alta sociedad, no ansiaba el caballo como la mayoría de los que se encontraban ahí, sólo quería una cosa: poder llamar la atención de Eloise.

—Crane, ¿participarás? —Benedict se acercó para interrogarlo.

Phillip tragó saliva, se rascó la cabeza y después sonrió ligeramente.

—Así es, Bridgerton. ¿Usted lo hará?

—Por supuesto —sonrió—, aunque estoy seguro de quién ganará esta competencia.

—¿Acaso hay un tirador experto entre nosotros?

—Se sorprendería, sir Phillip —Benedict alzaba ambas cejas.

—¿Tiene compañero, Lord Bridgerton?

—Sí —asentía—, tiraré con Anthony, ¿Usted con quién lo hará?

—Ese es el problema —sonrió.

—Mi hermano Colin decidió no participar a última hora y mi hermano Gregory se ha quedado sin pareja... tal vez pueda tirar con él.

—Claro, sería un gran honor.

Benedict se alejó en busca de su hermano menor y él se quedó formado en la fila, en ese momento, un hombre que se hacía paso entre las personas, se estrelló con él.

—Lo siento —dijo.

Salió disparado de ahí, estaba rojo como un tomate y llevaba una caja de madera entre los brazos, Phillip conoció al chico, era Michael, el Michael de Eloise.

Giró para ver en qué dirección se dirigía, subió las escaleras y se perdió.

—Nombre —pidió el hombre sentado, registrando a los participantes.

—Phillip Crane.

—¿Con quién tirará?

Miró alrededor, Benedict y su hermano se dirigían a él.

—Tira con Gregory, Sam —respondió Benedict a lo lejos.

El viejo hombre al que llamaron Sam, miró a Phillip, escribió el nombre de Gregory junto al suyo y terminó diciéndole que eso era todo. Se acercó a los hermanos.

—Phillip, este es mi hermano menor Gregory —decía Benedict.

—Phillip Crane, milord —decía, mientras estrechaba la mano con el más pequeño de los hombres Bridgerton.

—Gregory.

—Ya que se conocen, nos veremos hasta después del almuerzo.

Todos asintieron y Benedict se marchó.

—¿Es buen tirador, sir Phillip? —preguntó el joven.

—Supongo que sí. Es una de las pocas habilidades que puedo presumir.

(REEDITADA) BRIDGERTON || ELOISE & PHILLIP || PHILOISE || LAS COSAS QUE HICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora