Déjame

812 41 11
                                    

Sus miradas se mantuvieron conectadas varios minutos. Él tenía razón, era tarde para arrepentirse de cualquier cosa que había pasado antes de ese momento.

Su corazón seguía latiendo muy fuerte, sus respiraciones aún se escuchaban agitadas, pero se podía percibir cierta calma en la habitación. Phillip le dedicó una sonrisa, trataba de calmarla ya que en su rostro podía notarse un destello de culpa.

—¿Eloise? —se escuchaba Violet en el pasillo.

Ella palideció, ¿qué rayos hacía su madre despierta? El rostro de Phillip también mostraba algo de miedo. Se llevó el dedo índice a los labios, Eloise asintió.

—¿Eloise? —seguía llamándola.

Estaba decidida a salir del dormitorio de Phillip y enfrentar a su madre, pero él la detuvo, rodeó un brazo en su cintura y la atrajo hacia su cuerpo. Lo miró, era una mirada llena de angustia. Eloise puso una mano en el pomo, cuando otra puerta se abrió antes. Francesca asomaba la cabeza:

—¿Ocurre algo, madre? —preguntó.

Violet giró hacia su hija.

—¿Eloise está contigo?

Francesca miró la puerta de Phillip cerrada, era evidente que no podía ver a través de ella y corroborar si su hermana se encontraba ahí o en otro lugar, pudo ver la luz filtrándose por debajo de la puerta... y las sombras, definitivamente alguien al otro lado estaba escuchando.

—Quiso dormir conmigo esta noche —respondió sin pensarlo.

No quería que su madre diera media vuelta y pudiera notar que Phillip seguía despierto.

—¿Ella está bien? si quieres...—Violet intentaba asomar su cabeza al interior del dormitorio.

—Ella está bien —respondió, haciéndose de barrera para evitar que su madre entrara—, se sentía un poco triste...será mejor dejarla.

Violet dio dos pasos atrás.

—¿Se encuentra bien?

Francesca asintió.

—¿A qué te has levantado?

—Escuché una puerta abrirse...

—Anda, madre... —Francesca sostenía a Violet del brazo— Si pasa algo con Eloise, te avisaré.

Dejó que su madre entrara en su propio dormitorio.

—Debo asegurar...

—Madre —dijo Francesca poniendo una mano sobre su hombro —, has sido bastante dura con Eloise la última semana. Dale un poco de espacio; de verdad lo necesita.

Violet suspiró, miró a su hija y tocó su mejilla.

—Tienes razón —daba dos pasos hacia el interior—. Mañana hablaré con ella.

—Creo que deberías dejar que sea ella la que tome la iniciativa o lo sentirá como otro de tus interrogatorios —arrugaba la nariz.

Violet besó la frente de su hija, sin responder cerró la puerta. Francesca borró al instante la sonrisa de su rostro que se convirtió en curiosidad y se plantó frente al dormitorio de Phillip Crane.

La puerta se abrió lentamente. Su hermana se asomaba con una media sonrisa en el rostro. Francesca, llena de indignación, tomó a su hermana del cuello y la arrastró hasta su dormitorio, pero la mano de Phillip aún se aferraba a la de Eloise.

Se miraron por última vez, le dedicó una sonrisa y él pudo soltarla. Dejó que Francesca la guiara hasta el interior, cerró la puerta dejando a Phillip en el pasillo.

(REEDITADA) BRIDGERTON || ELOISE & PHILLIP || PHILOISE || LAS COSAS QUE HICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora